Art Deco CAMOUFLAGE BRUSH Centro de estetica y belleza tout suite zaragoza

CAMOUFLAGE BRUSH - ART DECO

12,27 €

Este pincel permite que el maquillaje cremoso y líquido se funda de manera suave y uniforme con la piel. Utilízalo para aplicar el corrector de ojeras, para camuflar pequeñas manchas o para contornear el rostro. Sus cerdas son de nylon flexible de primera calidad extra suaves.

Concealer & Camouflage Premium Brush permite que el maquillaje cremoso y líquido se funda de manera suave y uniforme con la piel. Utilízalo para aplicar el corrector de ojeras, para camuflar pequeñas manchas o para contornear el rostro.

  • Cerdas de nylon de primera calidad extra suaves. Gracias a las cerdas de nylon flexibles, el cepillo absorbe particularmente bien los pigmentos y extiende el color de manera uniforme, para obtener un acabado profesional.
  • Punta redondeada. Gracias a la forma redondeada del cepillo, el producto se funde perfectamente dando como resultado una piel uniforme.
  • Apto para maquillaje líquido o cremoso

Consejo: El cepillo es perfecto para aplicar la técnica de Contouring de manera muy precisa. 

BROCHA CORRECTOR & CONTOURING

Aplica el maquillaje como de costumbre. Para un acabado natural y uniforme, utiliza el cepillo para difuminar el corrector o camuflaje en movimientos circulares.

Limpia el cepillo con un jabón o foam suave y abundante agua templada.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso