Diamond Drops

Diamond Drops

En stock
123,97 €

Un exclusivo escudo de textura ligera y protección multi-activa que protege nuestra piel de las agresiones medioambientales. Un producto único, de formulación artesanal, que crea una auténtica malla de defensa cutánea, consiguiendo una intensa hidratación con efecto lifting y de sellado de la superficie de la piel. El paso final y definitivo para cerrar tu ritual de belleza.

  • El extracto de Artemia Salina genera la energía necesaria para estimular el metabolismo de las células.
  • El Concentrado de ADN Marino, de triple hélice, es el encargado de frenar los radicales libres, combatir sus efectos nocivos y reestructurar las células de la piel.
  • El complejo de origen botánico CPH-4 tiene un extraordinario poder de retención del agua.
  • Los betaglucanos activan el sistema de defensa de la piel.Para lucir un maquillaje perfecto durante horas, puedes aplicar DIAMOND DROPS sobre la crema habitual y antes de la base de maquillaje. Mezclando una pequeña cantidad de DIAMOND DROPS con tu base de maquillaje garantizarás un resultado uniforme y luminoso. En climas muy fríos y secos ejerce como malla protectora ante los daños provocados por este tipo de agresiones.
escudo de ADN
1000 Artículos

Water (Aqua), Propylene Glycol, Sodium DNA , Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Styrene/VP Copolymer, Disodium EDTA, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Methylparaben, Fragrance (Parfum), Lavandula Hybrida Oil, Linalool, Coumarin, Amyl Cinnamal, Red 4 (CI 14700).

NET WT. 0.8 OZ - 25 ml

  • PASO 1

    Aplica el producto de manera uniforme, en rostro, cuello y escote sobre la crema de tratamiento habitual.

  •  
  • PASO 2

    Extendiéndolo suavemente sin masajear.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso