Oxygen Complex

Oxygen Complex

En stock
80,17 €

Un concentrado de pureza que devuelve la vitalidad a tu rostro. Sus propiedades altamente purificantes, descongestionan e iluminan la piel. Su exclusiva fórmula concentrada en oxígeno aclara la piel, la mantiene perfectamente hidratada y revitalizada, dándole vida y luminosidad. Una estela de delicadas notas frutales favorecen la acción anti-estrés, esencial para evitar la pérdida de oxígeno.

  • Enriquecido con un extra aporte de oxígeno puro encapsulado, permite a las células recobrar su energía, pureza y vitalidad.
  • Contiene Peróxido de Hidrógeno estabilizado que al penetrar en la piel se transforma en agua y oxígeno puro: hidratante, aclarante, purificante.
  • El Agua Viva, de gran poder hidratante y remineralizante, aporta a la piel toda la riqueza y beneficios de los oligoelementos, vitaminas y proteínas de las Algas Spirulinas.
  • Es el cosmético que no debe faltar en tu neceser tras un viaje en avión.
  • Es muy recomendable para pieles masculinas ya que reduce brillos y elimina impurezas.
  • Es aconsejable para las pieles sometidas a ambientes altamente contaminantes como los de las grandes ciudades.

1 FL. OZ. - 30 ml

oxigenación intensiva
1000 Artículos

Water (Aqua), Alcohol Denat., Cyclopentasiloxane, Glycerin, Polyacrylamide, Hydrogen Peroxide, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, C13-14 Isoparaffin,Perfluorodecalin, Oxygen, Plankton Extract, Palmeth-2 Phosphate, Dimethiconol, Laureth Triethanolamine, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Fragrance(Parfum), Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hexyl Cinnamal, alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Limonene.

1 FL. OZ. - 30 ml

  • paso 1

    Aplícalo diariamente, tras la limpieza con los productos adecuados, por la mañana y/o por la noche en rostro, cuello y escote.

  • paso 2

    Realiza un ligero masaje hasta su total absorción.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso