DIAMOND EXTREME OIL

Diamond Extreme Oil

En stock
100,83 €

Diamond Extreme Oil es una fórmula antiedad científicamente avanzada que incluye una fusión de aceites biocompatibles — amaranto, chía, caléndula...— junto a otros ingredientes que ayudan a regenerar la piel en profundidad. 

Diamond Extreme Oil es un tratamiento antiedad intensamente nutritivo y reparador, cuya fórmula científicamente avanzada aúna una acción de rápida absorción con el relajante aroma de la lavanda. Una formulación única que suaviza y regenera la piel, a la vez que mejora su elasticidad, incrementa la luminosidad y difumina arrugas y líneas de expresión.

El aceite incluye el exclusivo High De nition Massage Tool, la herramienta perfecta para realizarte un automasaje de belleza que consigue rea rmar y toni car los tejidos, favoreciendo así la penetración de los activos en la piel. 

nutritivo & reparador
1000 Artículos

INGREDIENTES PRINCIPALES

Epidermal Renewal Complex (Salicyloyl Phitosphingosine): Un sofisticado automodulador epidérmico que refuerza la barrera cutánea y mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Este activo estimula la producción de colágeno y la renovación celular, lo que ayuda a reparar la piel fotoenvejecida.

Progerin Reducer ComplexExtraído del alga Alaria esculenta, contribuye a mantener bajos los niveles de progerina —una proteína que causa el envejecimiento de las células cutáneas—. También actúa como escudo para prevenir el deterioro que sufre la piel con el paso del tiempo.

Ácido punícico (omega 5): Un novedosísimo antioxidante obtenido del prensado en frío de la semilla de granada, el único proceso que permite mantener su óptimo valor nutricional y la máxima e ciencia de sus activos. El omega 5 es un ácido graso esencial con una extraordinaria capacidad para combatir los radicales libres y evitar la pérdida de elasticidad.

Bio-Mimetic Skin OilsUna fusión de poderosos aceites de alto valor nutritivo y antioxidante —caléndula, chía y amaranto— que aportan a la piel una increíble hidratación y elasticidad. 

Por la noche, con la piel perfectamente limpia y desmaquillada, aplica unas gotas de Diamond Extreme Oil en tus manos. Extiende delicadamente el aceite con suaves masajes por el rostro y cuello hasta su total absorción. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso