Aroms Natur FIRMING COMPLEX
FIRMING COMPLEX
Aroms Natur FIRMING COMPLEX
FIRMING COMPLEX

Firming Complex

24,27 €

Piel firme, hidratada y densa.

Complemento alimenticio que aporta al organismo más de un 80% de proteínas colagénicas esenciales para el mantenimiento e integridad del tejido conjuntivo, y cuyo aporte aumenta la firmeza de la piel. Es el complemento ideal para frenar la aparición de las arrugas y la flacidez cutánea.

Reafirmante corporal y facial con Colágeno Marino y Silicio Orgánico.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

FIRMING COMPLEX es un complemento alimenticio, formulado con colágeno marino con un contenido garantizado en proteoglicanos y silicio orgánico que procede del extracto de cola de caballo, planta que contiene una gran riqueza en silicio.

Este complejo de nutrientes aporta al organismo sustancias esenciales para el mantenimiento e integridad del tejido conjuntivo, su aporte aumenta la rmeza de la piel. Por un lado el silicio es fundamental para el mantenimiento de la integridad del tejido conjuntivo, puesto que su cohesión depende de los puentes de silicio que existen entre las bras de colágeno y elastina. El aporte al mismo tiempo de colágeno de origen marino, proporciona al organismo los precursores necesarios (procolágeno, proteoglicanos) para la síntesis de colágeno y el mantenimiento de su integridad.

Complemento alimenticio que aporta al organismo más de un 80% de proteínas colagénicas esenciales para el mantenimiento e integridad del tejido conjuntivo, y cuyo aporte aumenta la rmeza de la piel. Es el com- plemento ideal para frenar la aparición de las arrugas y la acidez cutánea.

Especialmente recomendado en casos de flacidez facial y del óvalo; acidez corporal; arrugas muy marca- das; en todas las manifestaciones del foto-envejecimiento cutáneo, y asociado a tratamientos de sequedad cutánea.

FIRMING COMPLEX
es el complemento ideal para frenar la aparición de las arrugas y la flacidez cutánea. 

INDICACIONES: 

  • Piel flácida de rostro y cuerpo
  • Flacidez corporal
  • Piel prematuramente envejecida
  • Tratamiento de las arrugas de cara y cuello
  • Sequedad cutánea
  • En todas las manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo. Prevención del envejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental
  • Uñas frágiles
  • Caída del cabello, cabello frágil y quebradizo
  • Estrías de reciente formación (no tomar durante el embarazo)

CONTRAINDICACIONES:

  • Embarazo
  • Toma de anticoagulantes
  • Insuficiencia renal

COMPOSICIÓN

Hidrolizado de colágeno marino, extracto de bambú (Bambusa vulgaris), cápsulas de gelatina vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), estearato de magnesio (antiaglomerante).

Reafirmante de la piel

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Agregar productos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso