Drenavite Fresh CON. Depurativo

URBAN DEPUR

Arôms Natur
BEBIDA DETOX

Nutricosmético natural de triple acción:DEPURA tóxicos y metales pesados, MEJORA LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES, REDUCE PESO

URBAN DEPUR es un concentrado con sabor menta limón. Que contribuirá a la eliminación de metales pesados y tóxicos almacenados en las zonas más difíciles de tu organismo, favoreciendo la reducción de peso y la depuración del tejido adiposo.

27,95 €

Compartir:

PROPIEDADES: quelante natural que contribuirá a la eliminación de metales pesados y tóxicos almacenados en las zonas más difíciles de tu organismo, favoreciendo la reducción de peso y la depuración del tejido adiposo.

Rico en NUTRIOSE® (fibra prebiótica), puede ayudar a depurar, mejorar el proceso digestivo y el mantenimiento de las mucosas y la piel en condiciones normales, facilitando la asimilación de los nutrientes esenciales. El producto tiene un efecto sinérgico: la fibra prebiótica NUTRIOSE® facilita la absorción de los nutrientes presentes en el alga clorela ALGILITY™. AGRADABLE SABOR MENTA-LIMÓN.

 

MODO DE EMPLEO: 20 ml al día. (10+10): 10 ml por la mañana + 10 ml por la noche.

 

INGREDIENTES: agua; glicerina (estabilizador); NUTRIOSE® (fibras solubles de maíz parcialmente hidrolizado); ALGILITY™ polvo de chlorella Chlorella vulgaris; ácido cítrico (corrector de acidez); goma de acacia y goma xantana (espesantes); sorbato potásico (conservante); aroma de menta; aroma de limón; vitamina B2.

TexturaLíquido
HIDRATACIÓN DE LA PIELPiel Mixta | Todo tipo de piel
BeneficiosCirculatorio | Detox
Línea de productoNutricosmética
Sin parabenosSin parabenos
Sin aceites / Oil freeSin aceites / Oil free
Tamaño500 ml

Escribir comentario

Scroll