URBAN DEPUR
Aroms Natur Urban depur
URBAN DEPUR
Aroms Natur Urban depur

URBAN DEPUR

25,41 €

Nutricosmético natural de triple acción:DEPURA tóxicos y metales pesados, MEJORA LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES, REDUCE PESO

URBAN DEPUR es un concentrado con sabor menta limón. Que contribuirá a la eliminación de metales pesados y tóxicos almacenados en las zonas más difíciles de tu organismo, favoreciendo la reducción de peso y la depuración del tejido adiposo.

URBANDEPUR es un complemento nutricional con una acción antipolución, gracias a un efecto secuestrante de metales pesados y tóxicos ambientales. Además, tiene un efecto depurativo intestinal, lo que lo convierte en el complemento ideal para realizar una limpieza de colon.
 
¿Cómo lo consigue?
Pues bien, el alga Chlorella ha demostrado en diferentes estudios su capacidad para atrapar los metales pesados y agentes de la polución y facilitar su eliminación del cuerpo humano. Esta alga se ha utilizado tradicionalmente en Japón para la depuración de las aguas.
 
URBANDEPUR ayuda a limpiar el colon y contribuye a depurar y revitalizar el intestino, lo que mejora el proceso digestivo y el mantenimiento de las mucosas gracias, también, al aporte de la vitamina B2 y la fibra dietética soluble NUTRIOSE®.
 
Supernutrientes para mantener un intestino saludable.
 
¿Cómo tomarlo?
Puede combinarse con la toma de otros alimentos (batidos y zumos). Te recomendamos tomar 20 ml al día (10 + 10): 10 ml por la mañana a mezclar en 1/2 vaso de agua y 10 ml por la noche, también con agua.
 
PLAN DETOX INTENSIVO ESTACIONAL - 23 días. Durante 8 días, tomar 25 ml por la mañana y 25 ml por la noche y, durante los 15 días restantes, continuar tomando 10 ml por la mañana y 10 ml por la noche, hasta finalizar el frasco.
 
100% natural y sin azúcares añadidos
 
SABOR MUY AGRADABLE A MENTA Y LIMÓN
 
Frasco de 500 ml | Complemento nutricional | Sin gluten

BEBIDA DETOX
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso