LIPOFORTE Café Verde. Reduce peso corporal

LIPOFORTE Café Verde

Arôms Natur
Quemagrasa

Complemento nutricional de acción termogénica, especialmente concebido para activar la lipólisis (metabolismo oxidativo de las grasas) de forma intensiva. Recomendado en casos de celulitis, adiposidad y nódulos de grasa localizados.

25,85 €

Compartir:

LIPOFORTE, es un complemento nutricional de acción termogénica, especialmente concebido para activar la lipólisis (metabolismo oxidativo de las grasas) de forma intensiva. Gracias a la acción lipolítica de Svetol®-café verde al 50% en ácidos clorogénicos, ha demostrado científicamente su eficacia en un estudio clínico* sobre la reducción del peso corporal.

Además, posee un efecto embellecedor que reduce y afina el contorno por su efecto reductor de la grasa subcutánea que mejora el aspecto de la piel de naranja. El estudio clínico muestra también un efecto que aumenta la masa magra, en detrimento de la masa grasa.

Gracias a la acción lipolítica de SVETOL - CAFE VERDE al 50% de ácidos cologénicos, ha demostrado científicamente su eficacia en un Estudio clínico sobre la reducción del peso corporal. Además, posee un efecto embellecedor, que reducir y afina el contorno, por su efecto reductor de la grasa subcutánea, que mejora el aspecto "piel de naranja". El estudio clínico muestra también un efecto que aumenta la masa magra, en detrimento de la masa grasa.

El extracto de Naranjo estandarizar en sinefrina potencia también este efecto lipolítico que aumenta de forma importante la pérdida de masa grasa en condiciones de reposo.

El extracto de Abedul contribuye a minimizar la evolución de la celulitis y potencia el drenaje y la eliminación vía renal. El extracto de Alcachofa actual como deportivo y aumenta la eficacia del hígado para metaforizar las grasas movilizadas, activando también la vía de eliminación renal.

Finalmente el aporte de sales de cromo en forma de hidrolizado de proteínas de arroz, altamente bioasimilables, contribuye junto a SVETOL - CAFE VERDE  a regular la glucosa en sangre, proporcionando además un efecto sacian, que se obtiene a través de una reducción de la concentración seria de leptina y a través de la modulación de los niveles de hormonas gástricas implicadas en la regulación del apetito y en la secreción de insulina.

Lipoforte posee 4 ACCIONES PRINCIPALES:

  1. INCREMENTO LIPÓLISIS
  2. INCREMENTO DE LA MASA MAGRA
  3. EFECTO SACIANTE
  4. EFECTO DEPURATIVO. 

INDICACIONES:

  • Celulitis
  • Adiposidad
  • Nódulos de grasa localizada 

CONTRAINDICACIONES:

  • Hipertensión con medicación
  • Toma de anticoagulantes
  • Embarazo y lactancia
  • Insuficiencia renal
  • Niños menores de 12 años
  • Diabetes con medicación

INTERACCIONES:

  • Anticoagulantes
  • Antihiperpresivos
  • Antidiabéticos

* Sus espectaculares resultados están Clínicamente Probados con el uso de 3 cajas, es decir, el tratamiento se realiza durante 60 días.

TexturaCápsulas | Perlas
HIDRATACIÓN DE LA PIELPiel Mixta | Todo tipo de piel
BeneficiosAnticelulítico | Reductor
Línea de productoNutricosmética
Sin parabenosSin parabenos
Sin aceites / Oil freeSin aceites / Oil free
Tamaño60 cápsulas

Svetol® (extracto de granos de café verde descafeinado; Coffea robusta L.; 50% polifenoles, 45% ácidos clorogénicos); almidón de maíz (agente de carga); extracto seco de hojas de abedul (Betula alba L.); extracto de naranjo (Citrus aurantium L.; 2% en sinefrina); extracto de hojas de alcachofera (Cynara scolymus L.); estearato de magnesio (antiaglomerante); cloruro de cromo en hidrolizado de proteína de arroz.

Ingerir con un vaso de agua 3 cápsulas al día, una antes de cada comida.

Durante 60 días.

3 cápsulas de Lipoforte aportan 400 gr. de Svetol.

Escribir comentario

Scroll WhatsApp chat