DIAMOND EXTREME MASK

Diamond Extreme Mask

En stock
69,83 €

La textura ligera y sedosa de Diamond Extreme Mask actúa como una segunda piel, sellando los potentes ingredientes del tratamiento para renovar y proteger la piel desde dentro. Diseñada especificamente para un cómodo uso nocturno, su relajante aroma a lavanda te prepara para el descanso.

DIAMOND EXTREME MASK

Mascarilla nocturna con ADN marino y retinol

El paso nal de este suntuoso tratamiento de noche ha sido creado para potenciar al máximo las propiedades de Diamond Extreme Oil, ya que sella sus ingredientes en la piel. Pero además, Diamond Extreme Mask incorpora una elevadísima concentración de ingredientes activos para renovar y proteger la piel desde el interior. Diseñada para un cómodo uso nocturno, su ligera y refrescante textura se suma a una sutil fragancia de lavanda para convertir el ritual de belleza en una relajante experiencia sensorial. 

con adn marino & retinol
1000 Artículos
DIAMOND EXTREME OIL
Available
Serums

Diamond Extreme Oil

Natura Bisse
nutritivo & reparador
100,83 €
Diamond Extreme Oil es una fórmula antiedad científicamente avanzada que incluye una fusión de aceites biocompatibles — amaranto, chía, caléndula...— junto a otros ingredientes que ayudan a regenerar la piel en profundidad. 

INGREDIENTES PRINCIPALES

ADN marinoADN marino obtenido de salmón del Pací co mediante un complejo proceso de extracción que permite conseguir moléculas de ADN purificadas y preservar su estructura original de doble hélice. Las fibras de ADN se separan entonces con una delicada técnica manual para crear un producto altamente polimerizado que actúa como un escudo cutáneo. Refuerza los mecanismos de defensa naturales de la piel —que se vuelven menos efectivos con la edad y la exposición a los rayos solares—, a la vez que mejora su capacidad para luchar contra los radicales libres. La estructura de doble hélice del ADN puede penetrar en las capas más profundas de la piel y actuar en las áreas más necesitadas de reparación. Capaz de absorber 10.000 veces su peso en agua, el ADN marino preserva la hidratación y suaviza visiblemente el cutis.

RetinolEl retinol tiene una extraordinaria capacidad para renovar la piel y reducir a su vez notablemente arrugas y líneas de expresión. Sus efectos son profundos y duraderos, ya que incrementa la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina y acelera la renovación celular, alisando la textura del cutis.

Ácido hialurónicoIntensamente hidratante, minimiza la apariencia de las líneas de expresión a la vez que mejora la exibilidad de la piel.

Péptidos de cobreUn ingrediente inteligente capaz de identi car y combatir el proceso de envejecimiento de la piel liberando cobre encapsulado sobre unas células concretas. El cobre es esencial para mejorar la producción de colágeno y elastina, lo que contribuye a revelar una piel mucho más rme y exible, con menos arrugas.

NiacinamidaVitamina del grupo B con importantes propiedades antiin amatorias, que refuerza la barrera natural de la piel. Además, preserva la hidratación y contribuye a prevenir la aparición de manchas oscuras.

Edelweiss y betaglucanosPoderosos ingredientes activos de probada acción regeneradora y antioxidante. 

Aplica en rostro, cuello y escote una capa fina y uniforme de Diamond Extreme Mask que dejará todos los activos de los cosméticos en la piel, multiplicando sus efectos. Muy fresca y aterciopelada, esta mascarilla te aporta una agradable sensación de relax y bienestar, perfecta para acabar el día.
Déjala actuar durante toda la noche y por la mañana, sigue tu ritual de limpieza habitual. 
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso