Stabilizing Cleansing Mask

Stabilizing Cleansing Mask

En stock
34,30 €

Eficaz limpiador/mascarilla de doble efecto de acabado mate. A diario, elimina las impurezas, los restos de maquillaje y libera los poros obstruidos, dejando la piel suave y limpia. Su poder purificante y refinador, hacen de esta mascarilla una arma ideal para pulir la piel suavemente, controlar el exceso de sebo y minimizar el aspecto de los poros dilatados, sin olvidar su hidratación.

  • Contiene un 2% de ácido Salicílico que afina la textura de la piel, elimina impurezas y minimiza las marcas del acné. Posee acción anti-poros dilatados, y evita la formación de puntos negros.
  • Ricos extractos botánicos naturales de Árbol de té, Romero y Bardana mantienen la piel alejada de bacterias y la purifican.
  • Mentol para refrescar la piel.
  • Aloe Vera con excelentes propiedades suavizantes e hidratantes.
  • No comedogénico.
  • Las pieles normales y secas también pueden utilizarlo semanalmente como un limpiador profundo para el cutis. Es ideal para los hombres como limpiador en días alternos y como mascarilla semanal. Este producto es el aliado perfecto para limpiar las impurezas y controlar los excesos de la grasa típicos de las pieles jóvenes. Pueden usarlo a diario como limpiador y semanalmente como mascarilla.
purificante & limpiadora
993 Artículos

Water (Aqua), Kaolin, Distarch Phosphate, Propylene Glycol, Alcohol Denat., Titanium Dioxide (CI 77891), Sodium Lauryl Sulfate, Salicylic Acid, Triethanolamine,Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Arctium Majus Root Extract,Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil,Xanthan Gum, Menthol, Disodium EDTA, Polysorbate 20, Ascorbic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Methylparaben, Propylparaben, Phenoxyethanol, Ethylparaben, Butylparaben, Sodium Benzoate, Fragrance (Parfum), Limonene, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Citronellol, Yellow 5 (CI 19140), Blue 1 (CI 42090).

NET WT. 2.5 OZ. - 75 ml

  • paso 1

    LIMPIADOR DIARIO:humedece el rostro y aplica el producto uniformemente.

  • paso 2

    Realiza un suave masaje circular con la ayuda de un cepillo facial. Aclara con abundante agua tibia.

  • paso 3

    MASCARILLA PURIFICANTE: una vez por semana aplica uniformemente una fina capa por todo el rostro evitando el contorno de los ojos.

  • paso 4

    Deja actuar de 5 a 10 minutos y retira con abundante agua tibia.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso