DIAMOND COCOON DAILY CLEANSE
DIAMOND COCOON DAILY CLEANSE
DIAMOND COCOON DAILY CLEANSE
DIAMOND COCOON DAILY CLEANSE

DIAMOND COCOON DAILY CLEANSE

Producto disponible para pedidos
49,59 €

DIAMOND COCOON DAILY CLEANSE

Crema limpiadora confort diario

Toxinas, residuos ambientales, exceso de grasa... Cada día numerosas partículas se depositan en la superficie cutánea, lo que puede provocar desequilibrios y alteraciones en tu piel. Protégela y retira en un solo gesto el maquillaje y todas esas impurezas con este suave limpiador y desmaquillante facial diario.

Crema limpiadora confort diario

Toxinas, residuos ambientales, exceso de grasa... Cada día numerosas partículas se depositan en la superficie cutánea, lo que puede provocar desequilibrios y alteraciones en tu piel. Protégela y retira en un solo gesto el maquillaje y todas esas impurezas con este suave limpiador y desmaquillante facial diario. Muy respetuoso con la piel, preserva toda su hidratación y confort. El resultado es un cutis increíblemente limpio, jugoso y elástico. Beneficios: • Elimina delicadamente las impurezas, por lo que es ideal para la limpieza facial diaria. • Mantiene la piel hidratada, elástica y confortable. • Retira incluso el maquillaje más resistente.
LIMPIADOR DIARIO

Agente quelante que capta los metales pesados presentes en la atmósfera para prevenir el estrés oxidativo, a la vez que evita la pérdida de firmeza, elasticidad e hidratación.

Complejo antioxidante a base de extractos de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada que contribuye a proteger la piel de los metales pesados y los radicales libres causados por la contaminación.

Extracto de nenúfar, de propiedades calmantes y antiestrés, ayuda a aliviar la piel y a reducir las incomodidades cutáneas.

PASO 1

Aplica el producto, mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje.

PASO 2

Retíralo con abundante agua o esponjas faciales humedecidas en agua tibia.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso