DIAMOND COCOON DAILY CLEANSE

Natura Bisse
LIMPIADOR DIARIO

DIAMOND COCOON DAILY CLEANSE

Crema limpiadora confort diario

Toxinas, residuos ambientales, exceso de grasa... Cada día numerosas partículas se depositan en la superficie cutánea, lo que puede provocar desequilibrios y alteraciones en tu piel. Protégela y retira en un solo gesto el maquillaje y todas esas impurezas con este suave limpiador y desmaquillante facial diario.
49,59 €

Compartir:

Crema limpiadora confort diario

Toxinas, residuos ambientales, exceso de grasa... Cada día numerosas partículas se depositan en la superficie cutánea, lo que puede provocar desequilibrios y alteraciones en tu piel. Protégela y retira en un solo gesto el maquillaje y todas esas impurezas con este suave limpiador y desmaquillante facial diario. Muy respetuoso con la piel, preserva toda su hidratación y confort. El resultado es un cutis increíblemente limpio, jugoso y elástico. Beneficios: • Elimina delicadamente las impurezas, por lo que es ideal para la limpieza facial diaria. • Mantiene la piel hidratada, elástica y confortable. • Retira incluso el maquillaje más resistente.

Agente quelante que capta los metales pesados presentes en la atmósfera para prevenir el estrés oxidativo, a la vez que evita la pérdida de firmeza, elasticidad e hidratación.

Complejo antioxidante a base de extractos de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada que contribuye a proteger la piel de los metales pesados y los radicales libres causados por la contaminación.

Extracto de nenúfar, de propiedades calmantes y antiestrés, ayuda a aliviar la piel y a reducir las incomodidades cutáneas.

PASO 1

Aplica el producto, mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje.

PASO 2

Retíralo con abundante agua o esponjas faciales humedecidas en agua tibia.

Escribir comentario

Scroll