PACK REDUCTOR
Armos Natur PACK REDUCTOR
PACK REDUCTOR
Armos Natur PACK REDUCTOR

PACK REDUCTOR

53,02 €

Efectivo pack reductor compuesto por el potente anticelulítico reductor LIPO SCULP (BEST BODY ANTICELLULITE 2020 Otorgado en los ORGÀNICS CLEAN AWARDS), la nutricosmética STOP CELULIT, set de recomendaciones nutricionales y el rodillo masajeador.

Con la utilización de estos productos y sus herramientas conseguirás combatir la celulitis gracias a su potente acción in & out, ya que la tratamos desde el interior y el exterior.

Esculpe tu figura y logra un notable efecto reductor gracias al equipo perfecto:
 
1. Nuestra crema reductora corporal LIPO-SCULPT, BEST BODY ANTICELLULITE 2020, otorgado en los ORGÀNICS CLEAN AWARDS, que contiene un activo que devora tu grasa en 15 días, la Drosera. También incluye una elevada concentración de los activos naturales más potentes para estimular la combustión de grasa: extracto de cafe´ verde, Kigelia africana, baobab, jojoba, aloe vera, centella asia´tica, margarita comu´n, manzanilla, manteca de karite´ y cacao. Reduce hasta 1,5 cm de contorno en 3 semanas, nutre e hidrata.
 
Además, te regalamos un innovador rodillo para realizar un masaje con movimientos circulares en “las cartucheras” y alrededor de las rodillas, los brazos y el vientre para reducir la celulitis.  
 
2. Nuestro nutricosmético anticelulítico STOP CELULIT, que contribuye a la eliminación de la celulitis estimulando la oxidación de la grasa. Se trata de un anticelulítico natural certificado que detoxifica y potencia la eliminación natural de toxinas gracias a la presencia de diente de león, alga Fucus, pomelo y reina de los prados, que actúan sobre el metabolismo oxidativo de la grasa. Además, tiene una acción ligeramente laxante y un efecto diurético. Tómalo como si nada, con agua, infusiones o zumos.
 
Cosmética certificada, natural y vegana. Perfume natural.
 

Cruelty free l | Testado dermatológicamente | Sin azúcares añadidos| Apto para todo tipo de piel | Ecocert | Bio | Aceites esenciales | Anticelulítico | Complemento alimenticioites esenciales | Anticelulítico | No comedogénico

COMPOSICIÓN

STOP CELULIT · COMPLEMENTO ALIMENTICIO
INGREDIENTES: agua; extracto hidroalcohólico (1:10) del alga fresca Fucus (Fucus vesiculosus L.); extracto hidroalcohólico (1:10) de planta fresca de abedul* (Betula alba L.); extracto hidroalcohólico de planta fresca de reina de los prados* (Spiraea ulmaria L.); extracto hidroalcohólico de planta de diente de león* (Taraxacum officinale L.); aceite esencial de pomelo* (Citrus paradisi Macfad.).
A.E.B.B.D.: Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos
*Ingredientes procedentes de cultivos ecológicos controlados por el sistema ECOCERT.
 
LIPO-SCULPT · TRATAMIENTO EXTERNO
INGREDIENTES: Drosera, extracto de café verde, Kigelia africana, baobab, jojoba, aloe vera, centella asiática, margarita común, manzanilla, manteca de karité y cacao.
MODO DE EMPLEO
LIPO-SCULPT
Masajear con movimientos circulares “las cartucheras” y alrededor de las rodillas, los brazos y el vientre.  
Frecuencia: 2 veces al día.
 
STOP CELULIT
Tomar 15 gotas, diluidas en 1/2 vaso de agua, de 3 a 4 veces al día. Fácil de tomar con agua, infusiones y zumos.
REDUCTOR
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso