PEELING QUÍMICO
La exfoliación en este ritual, se realiza con un complejo de AHAs (alfa-Hidroxiácidos), que eliminan células muertas de la superficie de la piel, suavizando y activando su continua renovación.
El cóctel exfoliante se compone de Ácido Glicólico (que consigue mayor penetración y efectividad de la exfoliación), Ácido Cítrico (efecto aclarante en la piel), Ácido Tartárico (exfoliante y aclarante), Ácido Málico (acelera el metabolismo cutáneo) y Ácido Láctico (de alto poder hidratante).
PROTOCOLO
Para poder limpiar la piel en profundidad realizamos un completo protocolo que nos ayuda a purificar los poros y evitar la proliferación de bacterias. A continuación te contamos algunos de los principios activos que recibe la piel con la higiene facial The cure.
-
Para la primera fase de la limpieza utilizamos una arcilla jabonosa anti-comedones compuesta de Lipasa (que lleva a cabo una degradación enzimática de sebo y células muertas), Arginina (para romper el proceso de oxidación del sebo acumulado en los poros, aclarandolos y previniendo la formación de los puntos negros), Betaínas (que son agentes hidratantes que previenen la pérdida de agua transepidérmica) y Aceites Dermocompatibles (para limpiar totalmente el cutis sin dañar la barrera lipídica de la piel).
-
Una vez que hemos realizado la extracción de comedones de manera manual, aplicamos la salvia fito-reparadora que proporciona sensación inmediata de frescor, controla y combate la proliferación de bacterias, equilibra el pH natural de la piel y minimiza el tamaño del poro. Sus propiedades antiinflamatorias, descongestionan y calman la piel, aportando una sensación de bienestar.
-
Uno de los últimos pasos de cada protocolo es la aplicación de la mascarilla, y en este ritual es una mascarilla muy especial y sensorial que tiene tecnología nano-activa. A los minutos de ser aplicada, comienza a generar una espuma oxigenada de acción gaseosa que desincrusta impurezas y suciedad atrapada. La acción efervescente que tiene, estimula la micro-circulación y potencia la penetración de ingredientes.
Esta mascarilla también tiene una acción calmante e hidratante, y con principios activos como el Sorbitol revelamos una piel aterciopelada y saneada.