limpiador vegano Massei essence, pack con crema
pack essence Massei limpiador con silky cream cosmetics vegana
crema vegana natural antiedad pack essence Massei cosmetics
  • ¡En oferta!
  • Pack
limpiador vegano Massei essence, pack con crema
pack essence Massei limpiador con silky cream cosmetics vegana
crema vegana natural antiedad pack essence Massei cosmetics

PACK ESSENCE

41,32 €

En lugar de 56,20 €

PACK ESSENCE Edición Limitada compuesto por:

ESSENCE CLEANSER GEL el limpiador de textura ligera que te encantará porque lleva AHA's que ayudan a mantener una piel limpia y rejuvenecida. Verás como disminuye la apariencia de los poros y sientes la piel hidratada pero limpia. Apto para todo tipo de pieles.

ESSENCE SILKY CREAM: la crema que combina todo lo que tu piel necesita, ya que tiene potentes activos antioxidantes, vitaminas, potentes hidratantes naturales, principios activos elastizantes, y el maravilloso retinol natural Bakuchiol. Su suave textura se absorbe enseguida y deja una sensación de piel hidratada y sedosa que te encantará. Apta para todo tipo de pieles, ya que es no comedogénica y antiedad.

Este pack contiene

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

PACK ESSENCE

Essence Cleansing Gel limpiador y Micro-Exfoliante facial 100% natural y vegano. Su fórmula en gel sin espuma elimina las impurezas y el exceso de grasa mientras respeta la barrera lipídica de la piel ¡No irrita ni reseca!

Essence Cleanser Gel contiene un complejo de AHAs a partir de 5 extractos de frutas naturales (arándano, caña de azúcar, arce de azúcar, naranja y limón) queexfolia la piel suavemente, aumenta la tasa de renovación de la piel en un 34%, controla la secreción sebácea, reduce el tamaño de los poros y la hiperpigmentación cutánea consiguiendo un rostro limpio, iluminado, suave y sin brillos. Además, contiene aceite esencial de siempreviva de Córcega con alto poder antioxidante, regenerante y cicatrizante.

¡Essence Cleanser Gel proporciona limpieza y exfoliación en un solo producto! Fórmula no testada en animales (cruelty-free) y sin perfume.

200 ML | Cruelty-free | Sin perfumes

Essence Silky Cream es la crema facial hidratante, reafirmante y antioxidante para todo tipo de pieles. Hidrata en profundidad durante 24h, suaviza e ilumina la piel, alisa arrugas y líneas de expresión, mejora la elasticidad cutánea e iguala el tono.

La fórmula 100% natural, vegana y no-comedogénica de Silky Cream contiene activos naturales respaldados por numerosos estudios clínicos antiedad, que tratan los principales signos visibles del envejecimiento y producen un efecto lifting en el rostro: bakuchiol, extracto de centella asiática, ácido hialurónico reticulado, vitamina E, escualeno y aceite esencial de siempreviva de Córcega.

Su textura ligera y de rápida absorción es apta para todo tipo de pieles, incluso pieles grasas o sensibles. ¡Deja una piel suave, hidratada, tersa y luminosa! Fórmula no testada en animales (cruelty-free), sin perfume y en envase de vidrio 100% reciclable.

50 ML | Cruelty-free | Sin perfumes

LIMPIADOR + CREMA

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Agregar productos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso