retirar esmalte permanente zaragoza centros de estética y belleza tout suite
< Volver a la carta de servicios

RETIRADO ESMALTE PERMANENTE

10,74 €

Retirado de esmalte permanente de otras marcas o manicuras no realizadas en Tout Suite. (Abonadas 9€)

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

Descripción

Un correcto retirado del esmalte permanente es importantísimo para el cuidado de la uña. Se cobra el retirado en el caso de que el esmalte no sea nuestro o no se vaya a realizar ninguna manicura a continuación.

Recuerda reservar hora para tu retirado con la siguiente manicura permanente, ya que requiere unos 15 o 20 minutos mas.

El esmaltado permanente es comodisimo, puede durar hasta un mes, e incluso se puede limar, si no puedes venir a retirarlo y llevas las uñas muy largas. Siempre recomendamos cuidar las uñas y cutículas con nutrientes para que estén fuertes y sanas. Un producto que gusta mucho es el Aceite Oil to go de OPI, es muy cómodo de usar y se notan sus resultados al poco tiempo de usarlo.

Detalles del producto

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Agregar productos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso