Diamond Luminous Cleanse
Una limpiadora para rostro, ojos, cuello y escote con una delicada y exquisita textura en tres fases (gel-aceite-emulsión) que proporciona una limpieza perfecta a la piel, liberándola de cualquier impureza y resto de maquillaje. Hidrata la piel y aporta una luminosidad instantánea.
- Contiene extracto de granada, que aclara y unifica el tono de la piel.
- Contiene vitaminas E y F que mantienen la hidratación óptima de la piel y la protegen frente a la acción de los radicales libres.
- Está formulada sin parabenos.
- Además de ser una excelente limpiadora es un efectivo desmaquillante de ojos. Es ideal para las pieles que desean eliminar la sensación de tirantez tras la limpieza.
- Puedes utilizarlo 1 ó 2 veces por semana, aplicando una fina capa sobre el rostro y cubriendo con una toallita humedecida con agua caliente, dejando actuar 5 minutos para conseguir una limpieza extraordinaria.
Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Water (Aqua), SucrosePalmitate, Sucrose Laurate, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract,Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Bisabolol, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Fragrance (Parfum), Lavandula Hybrida Oil, Linalool, Coumarin, Amyl Cinnamal.
NET WT. 7 OZ. - 200ml
-
PASO 1
Limpia la piel mañana y noche aplicando el producto sobre el rostro, incluyendo el contorno de los ojos.
-
PASO 2
Trabaja con los dedos realizando suaves movimientos circulares.
-
PASO 3
Cuando su textura se vuelva ligera, humedece las manos e insiste con el masaje hasta que se convierta en emulsión.
-
PASO 4
Retíralo, aclarando con agua y/o una toallita húmeda.
También podría interesarle