Champú sólido en pastilla para el cuidado y la limpieza de los cabellos normales o con tendencia a la sequedad.
Con aceite de coco ecológico (Cocos Nucifera Fruit Oil), manteca de karité ecológico (Butyrospermum Parkii Butter), arcilla blanca (kaolin), gel de aloe vera ecológico (Aloe Barbadensis Leaf Juice), proteínas vegetales (fitoqueratina) de maíz (Hydrolyzed Corn Protein), de avena (Hydrolyzed Oat Protein), de soja (Hydrolyzed Soy Protein), y de trigo (Hydrolyzed Wheat Protein), con almidón de arroz (Oryza Sativa Starch) y extractos de Bambú (Bambusa Vulgaris Extract) y de manzanilla (Chamomilla Recutita Flower Extract).
El aceite de coco (Cocos nucífera oil) tiene propiedades emolientes y antibacterianas. La manteca de karité (Butyrospermum Parkii Butter) tiene propiedades emolientes, hidratantes, antiinflamatorias y antiedad. La arcilla blanca (Kaolin) tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, protectoras y absorbentes. El gel de aloe vera tiene propiedades regenerantes, antiinflamatorias, hidratantes y antioxidantes. Las proteínas vegetales tienen propiedades acondicionadoras, reparadoras y protectoras sobre las fibras capilares. El almidón de arroz tiene propiedades absorbentes y calmantes. El extracto de bambú tiene propiedades antiinflamatorias y regenerantes. El extracto de manzanilla tiene propiedades antiirritantes, calmantes, antioxidantes y reparadoras para el cabello y el cuero cabelludo.
Conservar en lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. Dejar secar bien en una jabonera que permita el drenaje del exceso de agua.
Cuándo y Cómo aplicar:
Utiliza el producto como si se tratara de un jabón: humedécelo y frótalo entre tus manos y reparte la espuma generada sobre tu cabello y cuero cabelludo húmedos. Frota con suaves masajes y aclara con abundante agua. Repite el procedimiento. También puedes humedecerlo y frotar directamente con él el cuero cabelludo y el cabello mojados.
Duración:
En función de la frecuencia y uso. Aproximadamente de 2-4 meses.
Precauciones
Evitar el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua abundante. No aplicar a menores de tres años. No ingerir.