Si eres amante de las actividades al aire libre, ya no podrás prescindir de esta loción refrescante y revitalizante. Un cóctel vitamínico con aloe vera que hidrata intensamente y ayuda a calmar y reparar la piel de rostro y cuerpo. De textura ligera, combate el efecto nocivo del sol y los radicales libres, y alivia cualquier incomodidad, devolviendo al instante la sensación de bienestar de tu piel. Y además… ¡prolonga el bronceado!
- La vitamina C pura aumenta la producción de colágeno, responsable de incrementar la elasticidad y la firmeza de la piel. Con acción antioxidante, protege el ADN celular y bloquea el daño provocado por los radicales libres.
- El extracto de naranja amarga de la fórmula tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, estimula la regeneración cutánea y mejora la textura, la hiperpigmentación y la hidratación de la piel.
- Incluye el más puro aloe vera ecológico originario de las Islas Canarias, que proporciona un inigualable efecto calmante, descongestionante, anti radicales libres, antiinflamatorio y reparador.
- La vitamina E es un poderoso antioxidante, con propiedades hidratantes y antiinflamatorias, que protege la piel del fotoenvejecimiento y ayuda al buen funcionamiento celular.
- El complejo Promelanina activa y mantiene el bronceado.