Regalar Belleza en Zaragoza
¡Regalar belleza en Tout Suite es muy fácil!
Navega por la carta de servicios de Tout Suite y elige el o los servicios que quieres regalar.
Una vez terminada tu selección de servicios que quieres regalar, siguiendo el proceso de compra tendrás que rellenar los campos previstos al envío de la tarjeta y pagar.
¡Y eso es todo!¡Así de sencillo es Regalar Belleza en Zaragoza!
Podrás regalar masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales.
Una manera novedosa y cómoda de quedar muy bien con alguien a quien quieres y deseas ver más feliz.
Regalar Masajes, regalar tratamientos faciales, regalar tratamientos corporales es regalar bienestar y satisfacción.
Un regalo que con toda seguridad va a ser disfrutado y te lo agradecerán de corazón.
DETALLE DEL PROCEDIMIENTO
Cada vez que agregues un servicio, haciendo clic en el botón "Regalar" se abrirá el carrito donde podrás ver los servicios elegidos, sus precios y el precio total de tu selección.
Tendrás la opción de volver a seguir comprando o continuar con el proceso de compra.
Cuando hayas terminado de elegir, debes seguir el proceso de compra, haciendo clic en el botón "Pasar por caja".
Se te pedirá que ingreses varios datos como nombre y dirección y luego llegarás a la sección donde verás una tarjeta como esta:
Las Tarjetas de Regalo se envían al email del destinatario en el mismo momento de completar la compra y solo se pueden pagar con tarjeta de débito o crédito.
CONDICIONES
Las Tarjetas Regalo no son reembolsables, pero tampoco son vinculantes, es decir, el afortunado puede canjear el importe por cualquier servicio o producto ofrecido en Tout Suite.
Toda Tarjeta Regalo tiene un año de caducidad a partir de la fecha de compra.
RESERVA DE CITA PREVIA
Será imprescindible la presentación de la Tarjeta para canjear el servicio. Al realizar la reserva se facilitará el código de la Tarjeta Regalo. El no acudir a la cita concertada, sin avisar con 24 horas de antelación, supondrá el canjeo automático del servicio.
¡Importante! Puede realizarse la reserva de hora con toda comodidad en este sitio web, o contactarnos a nuestros teléfonos.
DIRECCIONES
La Tarjeta Regalo se puede hacer efectiva en cualquiera de nuestros centros:
c/ San Antonio Maria Claret 43, Zaragoza. Tel: 976 557 441. Horario: Lunes a viernes de 10 a 21 horas. Sábados de 10 a 17 horas.
Residencial Paraíso local 44, Zaragoza. Tel: 976 210 963. Horario: Lunes a sábados de 10 a 21 horas.
Ejemplos de tratamientos y masajes que puedes regalar en Tout Suite