Tolerance Recovery Cream

Tolerance Recovery Cream

Natura Bisse
nutriente extra-confort
In stock

La tolerance reovery cream de Natura Bissé tiene una extraordinaria textura que aporta nutrición y confort a las pieles sensibles. La exquisitez de esta emulsión refuerza el sistema de auto-defensa de la piel, aportando una sensación de frescor y bienestar inmediatos y duraderos. TOLERANCE RECOVERY CREAM posee un claro efecto anti-edad, además de calmar, regenerar y proteger la piel sensible.

101,65 €

Compartir:

TOLERANCE RECOVERY CREAM va más allá de cualquier hidratante común; se funde inmediatamente en el corazón de la piel inyectándole inéditas sensaciones de nutrición y frescor. Gracias al COMPLEJO PEPTÍDICO PRO-TOLERANCE, esta lujosa emulsión posee un claro efecto rejuvenecedor, ayuda a mejorar el mecanismo de autodefensa cutánea, restaura el nivel de hidratación, y calma, regenera y protege todo tipo de pieles, en especial las más sensibilizadas y comprometidas.

  • Sin parabenos, sin alcohol. Fórmula hipoalergénica.
  • Contiene el novedoso y exclusivo Complejo Peptídico Pro-Tolerance diseñado por Natura Bissé, con destacados ingredientes de elevada tolerancia cutánea y regeneración intensiva para el tratamiento de la sensibilidad de la piel y su envejecimiento prematuro.
  • Sensorphine, un exclusivo neuropeptido que ayuda a aumentar los niveles de beta-endorfinas (moléculas de la felicidad) obteniendo así un aumento de la sensación de bienestar y confort en la piel.
  • Arnica montana (7%) de gran poder descongestivo, alivia la piel y la reconforta.
  • Tripéptidos combinados junto a un extracto de Fermentus Glaciarum son capaces de aportar altos niveles de hidratación, favorecen la producción de Colageno joven (tipo I y III) y de elastina, logrando así aportar densidad a la piel y prevenir eficazmente el envejecimiento prematuro.
  • Extracto de alga roja, de maíz y alfa-bisabolol (extraído de la manzanilla) que conjuntamente aumentan la auto-defensa de la piel y sus niveles de tolerancia cutánea.
  • El aporte de aloe vera biológico, rosa mosqueta, manteca de mango y karité, semillas de amaranto y vitamina F entre otros, regeneran, suavizan y refuerzan la barrera de hidratación y protección de la piel eliminando cualquier sensación de tirantez o resequedad.
  • Es un producto idóneo para calmar la piel tras tratamientos médico-estéticos, tales como láser, peelings, etc... ya que calma y aporta bienestar inmediato.
  • Es un cosmético perfecto para pieles que sufren rosácea o cuperosis.
  • Es un producto ideal para aplicarlo tras una larga exposición al sol. Nutre en profundidad, calma y reconforta la piel

Tarro 50 ml. / 1.7 oz.

TexturaCrema Rica
HIDRATACIÓN DE LA PIELPiel Seca
BeneficiosReparador | Multidefensa
Línea de productoNB Ceutical Collection
Sin parabenosSin parabenos
Tamaño50 ml

Water (Aqua), Coco-Caprylate, Betaine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Rosa Canina Fruit Oil, Propanediol, Glycerin , Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Tribehenin, Dimethicone, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Pikea Robusta Extract, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Tripeptide-10 Citrulline , Tripeptide-1, Hydrolyzed Collagen , Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Tocopheryl Acetate, Butylene Glycol , Allantoin, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, PEG-75 Stearate, Sodium Polyacrylate, Ceteth-20, Steareth-20, Bisabolol, Ethylhexylglycerin, Acrylamide/Ammonium Acrylate Copolymer, Polyisobutene, Carbomer, Triethanolamine, Tocopherol , Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Sorbitan Isostearate, Hydroxyethylcellulose, Glyceryl Oleate, Laureth-3, Polysorbate 20, Caprylyl Glycol , Citric Acid, Xanthan Gum, Disodium EDTA , Potassium Sorbate, Phenoxyethanol , Flavor (Aroma), Fragrance (Parfum), Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700).

NET WT. 1.7 OZ. - 50 ml

  • PASO 1

    Aplica suavemente la crema con la yema de los dedos, en rostro,cuello y escote, por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia, preferiblemente después del sérum de tratamiento.

  •  
  • PASO 2

    Realiza un ligero masaje hasta su total absorción.

Escribir comentario

Scroll