The cure cream

The cure cream

Natura Bisse
hidro-reparadora detox
In stock

The cure cream de Natura Bissé es la innovadora emulsión multi-activa que hidrata, repara y desintoxica intensamente la piel desde la primera aplicación. Una completa “Cura de Belleza” que mantiene la hidratación de la piel durante 24 horas, la refuerza frente al estrés diario y previene la aparición prematura de signos de la edad. 

156,00 €

Compartir:

Ofrece una agradable sensación de “segunda piel” que se funde en el rostro, difuminando las arrugas y líneas de expresión, recuperando la luminosidad y aumentando su firmeza y elasticidad. La piel se siente más aterciopelada, tersa y suave.

  • Contiene el pionero y exclusivo complejo peptídico SIRT-AP con gran poder antiarrugas y reparador, capaz de modular los niveles de Sirtuínas SIRT-1 y SIRT-3 (*) que restauran las células dañadas, prolongando la vida celular. Como resultado, mantiene la salud de las células desacelerando el ritmo al que las células cutáneas envejecen.
  • Incorpora un complejo purificante, Detox-Diet Complex con extractos de berro, té blanco y té verde, que desintoxican la piel y la protegen frente a los radicales libres.
  • Incluye el complejo Hydra-flow que contiene 14 activos destinados a promover la hidratación a niveles profundos y favorecer la formación de colágeno y elastina para aportar mayor densidad y resistencia a la piel.
  • Resultados visibles. Testado dermatológicamente.
  • El 100% de las mujeres notaron un efecto hidratante de la piel inmediatamente después de la primera aplicación del producto.
  • El 100% de las mujeres sintieron la piel hidratada hasta 4 horas después de ser aplicado el producto.
  • El 100% de las mujeres obtuvieron un efecto acumulativo de mayor hidratación de las capas superiores de la piel después de 28 días de uso continuado del producto.

Tarro 50 ml. / 1.7 oz.

TexturaCrema
HIDRATACIÓN DE LA PIELPiel Mixta | Todo tipo de piel
BeneficiosReparador | Multidefensa
Línea de productoThe Cure Collection
Tamaño50 ml

Water (Aqua), Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride,Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Hydrogenated Polydecene, Pentaerythrityl Tetracaprylate/Tetracaprate, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Tribehenin, Glyceryl Stearate,Cetyl Alcohol, Dimethicone, Betaine, Lepidium Sativum Sprout Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract , Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Collagen, Lecithin, Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Sorbitan Isostearate, Dimethiconol, Urea, Lactic Acid, Sodium Lactate, Serine, Sorbitol, PEG-75 Stearate, Sodium Polyacrylate, Acrylamide/Ammonium Acrylate Copolymer , Steareth-20, Ceteth-20, Polyisobutene, Polysorbate 20, Triethanolamine , Carbomer, Sodium Chloride, Disodium EDTA , Allantoin, Ascorbic Acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Bisulfite, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Fragrance (Parfum). 
(*)Estudio científico que demuestra la reducción de los niveles del biomarcador del envejecimiento proteína p16. Presentado en congreso IFSCC (International Federation of Societies of Cosmetic Chemists)

NET WT. 1.7 OZ. - 50 ml

  • PASO 1

    Aplica la crema suavemente, con la yema de los dedos, en rostro, cuello y escote por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia, preferiblemente después del sérum de tratamiento.

  •  
  • PASO 2

    Realiza un ligero masaje hasta su total absorción.

Escribir comentario

Scroll WhatsApp chat