DIAMOND COCOON DAILY CLEANSE
DIAMOND COCOON DAILY CLEANSE
DIAMOND COCOON DAILY CLEANSE
DIAMOND COCOON DAILY CLEANSE

DIAMOND COCOON CREAM

Producto disponible para pedidos
210,74 €

Ultrahidratante y ultrarrica en activos fortalecedores, Diamond Cocoon Ultra Rich Cream es una fórmula prebiótica diseñada para reparar y fortificar la barrera cutánea. Con gran capacidad para retener el agua en la epidermis, equilibra la microbiota de la piel y mejora su sistema de autodefensa, lo que ayuda a prevenir y retrasar notablemente el envejecimiento.

Ultrahidratante y ultrarrica en activos fortalecedores, Diamond Cocoon Ultra Rich Cream es una fórmula prebiótica diseñada para reparar y reforzar la barrera cutánea, y fortificar tu piel frente a las agresiones externas. Con gran capacidad para sellar y retener el agua en la epidermis, equilibra la microbiota de la piel y mejora su sistema de autodefensa, lo que ayuda a prevenir y retrasar notablemente el envejecimiento.

De acción antioxidante, repara y protege la piel frente a la polución moderna: reduce los radicales libres, mejora la oxigenación de la piel y minimiza la adhesión de partículas en la superficie cutánea. Una infusión de vitalidad, luminosidad y confort para el cutis.

El resultado es una piel radiante, elástica y resistente, de apariencia más joven. Beneficios: • De acción antioxidante, restaura las fibras de colágeno y elastina hasta un 92%* y aporta hidratación profunda, inmediata y duradera hasta 72 horas*. • Equilibra la microbiota de la piel, refuerza la barrera cutánea y previene la deshidratación hasta en un 53,6%*. • Tras la exposición a la luz azul (HEV), disminuye hasta un 57% los radicales libres y mejora hasta un 92% la calidad de la piel*, a la vez que incrementa la oxigenación de la piel hasta un 92%*. *Test in vitro / in vivo en ingrediente

hidratante fortalecedora

AquaMagnet, un exclusivo ingrediente de origen vegetal que captura y sella la humedad en la piel para proporcionar una hidratación profunda que se prolonga durante 72 horas.

Actibiome Complex para ayudar a recuperar y mantener el equilibrio natural de la flora microbiana de la piel, lo que mejora la protección frente a las agresiones ambientales.

OxySkin-HEV, un avanzado activo que previene y repara el daño producido por la luz azul (HEV) de los dispositivos electrónicos.

PASO 1

Sobre la piel limpia, aplicar la crema mañana y noche en rostro, cuello y escote.

PASO 2

Realiza un suave masaje hasta su total absorción.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso