• Precio rebajado
Natura Bissé Essential Shock Intense Gel Cream

Essential Shock Intense Gel Cream

80,33 € 89,26 € -10%

Rico gel-crema de gran poder reafirmante y antiarrugas que nutre y revitaliza el cutis. Aporta una máxima elasticidad a la piel y minimiza las líneas de expresión y arrugas. Su fórmula anti-edad, repara y restaura intensamente, corrigiendo su sequedad y compensando las deficiencias hormonales típicas de la piel madura. El resultado, una piel más radiante, con un aterciopelado acabado matte.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
  • El exclusivo complejo Proteoglycan-Derma Complex aporta los elementos indispensables para que la piel se regenere correctamente, aumentando la síntesis de colágeno y sus niveles de ácido hialurónico (que rellena las arrugas). Como resultado, la piel se siente más reforzada, su hidratación interna es mucho mayor, aumenta su densidad y se minimiza notablemente el aspecto de líneas y arrugas.
  • Aminoessence Cocktail es un rico concentrado nutritivo de aminoácidos claves para la piel (entre ellos, aminoácidos naturales libres de Colágeno y Elastina) que ayudan a recuperar la hidratación, firmeza y elasticidad propias de una piel joven.
  • Incluye Isoflavonas (fitoestrógenos) extraídas de la flor del Iris Florentina, de excelentes propiedades anti-envejecimiento ideales para paliar los cambios ocasionados en la piel por las deficiencias hormonales.
  • Un aporte vitamínico (Vitaminas C, E y F) revitaliza y protege la piel frente a radicales libres.
  • Si tu piel es mixta o grasa, es tu arma ideal para combatir los signos visibles del envejecimiento.
  • Es la crema de tratamiento perfecta para el verano y para climas cálidos y húmedos.
gel reafirmante intensivo

Water (Aqua), Propanediol, Glycerin, Arginine, Carbomer, Hydrolyzed Collagen, Niacinamide, Soluble Proteoglycan, Sodium Chondroitin Sulfate, Hydrolyzed Elastin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Iris Florentina Root Extract, Sodium PCA, Sodium Lactate, Aspartic Acid, PCA, Glyceryl Linolenate, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Threonine, Proline, Isoleucine, Histidine, Phenylalanine, Palmitoyl Tripeptide-38, Ascorbic Acid, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Cetearyl Ethylhexanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Disodium EDTA, Lecithin, Cetyl Phosphate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Cyclodextrin, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Limonene, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Citronellol, Cinnamyl Alcohol, Citral, Benzyl Benzoate, Caramel.

NET WT. 2.5 OZ. - 75 ml

  • paso 1

    Aplica la crema suavemente, con la yema de los dedos, en rostro,cuello y escote por la mañana y/o noche, sobre la piel limpia, preferiblemente después del sérum de tratamiento.

  • paso 2

    Realiza un ligero masaje hasta su total absorción.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  27 Oct. 2020 (Essential Shock Intense Gel Cream) :
(5/5

Muy buena calidad precio

Para pieles grasas me encanta, textura, olor y resultados .

Denunciar un abuso
Por el  27 Oct. 2020 (Essential Shock Intense Gel Cream) :
(5/5

Love it

Hidratante genial para pieles grasas, con una textura gel súper agradable.
Yo además tengo dermatitis seborreica con lo que no puedo usar todo tipo de cremas (muchas me provocan rojeces, o no hidratan lo suficiente...). Pero esta me va genial.
Repetiré en cuanto se me acabe.

Denunciar un abuso
Product added to wishlist
Agregar productos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso