Los ABONADOS Tout Suite, disfrutan de una serie de ventajas dependiendo del tiempo que elijan abonarse.

El abono Tout Suite es exclusivamente nominativo, puede ser del número de meses correlativos que el cliente quiera, y se puede comenzar cualquier día del mes. Tout Suite se reserva el derecho de admisión y a posibles cambios en las condiciones. 

► HASTA 50% DE DESCUENTO EN SERVICIOS* Descuento nominativo a disfrutar durante los meses del Abono. 

► 10% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS* Descuento nominativo, aplicable exclusivamente a productos de Natura Bissé o Arôms Natur. Descuento no acumulable a otras promociones. 

► TARJETAS REGALO* El abonado puede realizar el número de Tarjetas Regalo que quiera, a precio abonado. No se podrán regalar a precio Abonado, servicios de depilación o rayos uva. Los abonados de 1 o 2 meses, no pueden regalar Bonos. 

► BONOS** Los abonados de 3 meses o mas, tendrán acceso a los Bonos con descuentos especiales. Un Bono ya utilizado, no podrá ser ni reembolsado ni cambiado. Los Bonos son personales e intransferibles. El no acudir a una cita ya concertada, sin avisar con 24 horas de antelación, supondrá el canjeo automático de la sesión correspondiente del Bono. 

► FINANCIACIÓN GRATUITA** El sistema de financiación Tout Suite, es una facilidad de pago que no tiene ningún tipo de comisión o interés. Los abonados de 3 o mas meses, pueden financiar los Bonos de mas de 200€. Los pagos y fechas de las cuotas serán fijadas por Tout Suite, en tres pagos: -En la primera sesión se pagará necesariamente el 50% del importe del Bono, y después se realizarán dos pagos del 25% en las fechas fijadas por Tout Suite. -El no pagar la segunda cuota en la fecha programada, implicará el pago total de la deuda en la siguiente sesión. 

► INVITACIÓN** “Abonado por un día” No tiene caducidad, y se puede regalar o utilizar libremente en cualquier servicio Tout Suite. No canjeable para obtener el descuento en Bonos o productos, ni para realizar Tarjetas Regalo. Invitación válida para una persona, un día. 

CUPON 10% valido en Cuidado Facial, Corporal, Lpg**  No tiene caducidad, y se puede regalar o utilizar libremente en cualquier servicio Tout Suite. No canjeable para obtener el descuento en Bonos o productos, ni para realizar Tarjetas Regalo. No es cumulable con otro descuento, promocion, o eventos de tout suite.

*condiciones para abono mensual y trimestral.

** Estos cupones  disponible al contratar un abono trimestral.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso