“Regala un masaje, un tratamiento facial o un tratamiento corporal en Tout suite”

A través de nuestra web, puedes regalar los productos y servicios que desees.

En el caso de que quieras regalar un servicio en tout suite, verás que en todos los tratamientos de la web, tienes un botón que pone REGALAR. Simplemente añade el servicio a tu carrito con ese botón y realiza el pago de manera normal (tienes un espacio para poner las observaciones que desees); una vez hecho el pago, en la página siguiente puedes rellenar la Tarjeta Regalo.

Las Tarjetas Regalo Web son inmediatas, se envían el momento de la compra y al email especificado en el campo " Por favor introduce el email del destinatario."

CONDICIONES

Las Tarjetas Regalos no son reembolsables, pero tampoco son vinculantes, es decir, el afortunado puede canjear el importe por cualquier servicio o producto ofrecido en Tout Suite.

Toda Tarjeta Regalo tiene un año de caducidad a partir de la fecha de compra.

ABONADOS

El Abonado Tout Suite puede realizar el número de Tarjetas Regalo que quiera y a precio abonado*, pero exclusivamente en nuestros centros.
Si compra online sus regalos, tendrá el precio No abonado*.
(Los precios abonados y no abonados pueden tener modificacion en cualquier momento lo que no afectaria el servicio elegido. En el caso que la afortunada/o cambien el servicio si que tendran que guiarse por la carta en vigor al momento de su reserva.)

RESERVA DE CITA PREVIA

Será imprescindible la presentación de la Tarjeta para canjear el servicio. Al realizar la reserva se facilitará el código de la Tarjeta Regalo. El no acudir a la cita concertada, sin avisar con 24 horas de antelación, supondrá el canjeo automático del servicio.

DIRECCIONES

La Tarjeta Regalo se puede hacer efectiva en cualquiera de nuestros centros:

- c/ san antonio maria claret 43, Zaragoza Telf 976557441 -

- Residencial Paraíso local 44, Zaragoza. Telf 976210963 -


Scroll