Una mirada perfecta en tiempos de Covid-19

Lifting de pestañas y diseño de cejas

Espejo, espejito. ¿Quien es la más hermosa de todas? Después de un diseño de cejas y un lifting de pestañas en Tout Suite belleza, ni el espejo ni nadie podra deciros que no estáis divinas.

Todas los sabéis muy bien, en Tout Suite Belleza zaragoza somos muy pesadas con las cejas, y eso desde que abrimos nuestro primer centro en la calle San Antonio Maria claret en Zaragoza. Por supuesto, siempre puede ir a gustos pero en Tout Suite, como centro de estética, siempre hemos promocionado unas cejas naturales.

¿ Recordáis cuando empezó la moda de las cejas gruesas, poco definidas y despeinadas?


Cejas despeinas y poco perfiladas

A medias de 2016, algunas influencers, modelos, cantantes y actrices como Sofia vergara, Lilly Collins, empezaron lucir unas cejas despeinadas. Hasta famosas adeptas de cejas finas como Miley cyrus o jessica alba, se sumaron a esta moda. En Tout Suite Dijimos: ¡”por fin”!

Unas cejas naturales hacen que parezcamos más jóvenes, nos da una personalidad única, y es realmente lo que más importa.

Mirada perfeta con un Lifting de Pestañas.


¿En que consiste el lifting de pestañas?

Un tratamiento de lifting de pestañas, permite alargar las pestañas desde la raíz con una curvatura muy elevada. A la diferencia del permanente de pestaña, el lifting permite tener una curvatura minima y asi abrir la mirada.

La gran ventaja es que no se necesita añadir pelo ajeno, se realiza en centro de estética en 30/40 minutos de forma segura, sin dolor y tiene la ventaja de ser muy duradero ( hasta 2 meses). Luego os podeis maquillar, o añadir un tinte de pestañas para que sea mas comodo.

Cejas y pestañas: la mirada perfecta.

El maquillaje sería lo que faltaría por añadir al tratamiento de lifting de pestañas y al diseño de cejas. La verdad que en temporada de verano con una piel un poco morena, nos damos cuenta que nuestro maquillaje tiene que ser muy sutil o casi innecesario.

En nuestros centros de belleza Tout Suite, nuestro personal recibe muchas formaciones para poder hacer todos los servicios de nuestra carta y para que salgais estupendas!

No dudeis en preguntarnos por nuestro instagram o llamando a nuestros centros de belleza: en claret o residencial paraiso.

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!