Tratamiento para frenar la celulitis: LPG Endermologie

¿Tienes problemas con la celulitis? ¿Te gustaría reducir la grasa localizada y mejorar tu silueta? LPG Endermologie es el tratamiento perfecto para cumplir tus objetivos. Además, se pueden conseguir resultados visibles a nivel corporal con la técnica Lipomassage Alliance y a nivel facial con la técnica Endermolift. No te pierdas este tratamiento para frenar la celulitis en Tout Suite, Zaragoza.

Tratamiento para celulitis LPG     Tout Suite

¿Qué es LPG Endermologie? – Tratamiento para celulitis

La celulitis afecta al 90% de las mujeres incluyendo a las deportistas debido a que es la suma de la acumulación de células grasas y la retención de agua. Esto es a lo que llamamos celulitis y el efecto visible de la piel de naranja. Hay varios tipos de celulitis: acuosa, adiposa y fibrosa. Pero ante estas, el tratamiento adecuado y efectivo es el Lipomassage Alliance Endermologie.

La técnica de endermologie es el único tratamiento no invasivo ni agresivo y 100% natural que reactiva el mecanismo de las células y crea los resultados desde el interior. Con su nuevo cabezal, es capaz de estimular para liberar grasas y retenciones de líquidos además de eliminar las acumulaciones fibrosas. También consigue alisar la piel y aportar firmeza devolviéndole su tonalidad. 

tratamiento para celulitis

LPG en Zaragoza – Tout Suite

El tratamiento LPG con todos sus beneficios lo puedes disfrutar en nuestros centros Tout Suite. Aquí contamos con las últimas novedades de la firma en versión Endermolift (tratamiento facial) y Lipomassage Alliance (tratamiento corporal). 

Primero realizamos un diagnóstico previo de la persona. Esto nos ayuda a ver qué es lo que se necesita y a organizar un plan de tratamiento con esta técnica.  Además, luego ponemos en un serum Liposculpt con un posterior masaje de bienvenida. Una vez acabada la sesión de LPG realizamos un masaje de despedida del tratamiento corporal.

En nuestra carta de servicios contamos con sesiones de diferentes duraciones para que escojas la que más se adapta a tus necesidades. Esto como tratamiento para celulitis es muy eficaz y la gente queda asombrada con los resultados. 

Todos estos tratamientos son perfectamente combinables con nuestros masajes en Zaragoza para conseguir una experiencia de servicios más especial todavía. En Tout Suite pensamos que la combinación de los tratamientos adecuados, aumentan el bienestar de la persona. 

Por esto ponemos a tu disposición toda la carta de servicios. Nosotros te asesoraremos con los tratamientos que más pueden encajar con tu estilo de vida, cuidado de la piel y tratamientos de belleza. 

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!