Tout Suite, mi descubrimiento

Acudí a Tout suite por primera vez hace más de un año y desde entonces, es el único sitio en el que confío para hacerme cualquier tratamiento. Desde el primer momento me hicieron sentir como en casa y me atendieron con mucho mimo y cariño. Todo el equipo que trabaja allí son grandes profesionales, muy formadas y que saben recomendarte lo que necesitas o lo que consideran más adecuado para tu piel y para el resultado que buscas.

Creo que una de las cosas más importantes en centros de belleza como este, es poder confiar en el criterio de los profesionales que trabajan allí y tener la absoluta confianza de que te van a recomendar lo que realmente necesitas y no te van a vender nada que no te va a sentar bien solo por tener una venta más. Esta confianza es algo muy difícil de encontrar y en Tout Suite sabes que puedes confiar en el equipo al 100% y que puedes ponerte en sus manos sin ningún tipo de duda.

Además de lo anterior, otra de las cosas que a mí me encantaron cuando descubrí Tout Suite y que hasta ahora no he visto que hagan en ningún otro centro de estética es que aprovechan cualquier momento durante el tratamiento (mientras actúa una mascarilla u otro producto por ejemplo) para darte un “extra” de mimo a través de un suave masaje en la cabeza, en los hombros, en las manos… Estos son los detalles que cuentan y que al final diferencian a Tout Suite de otros centros.

Sabes que siempre te vas a sentir cuidada, vas a tener ese mimo y cariño especial que su equipo te proporciona y vas a salir feliz y en una nube de bienestar y relajación.

Os invito a que comprobéis por vosotros mismos/as lo que os cuento, no os arrepentiréis.

Marta Lorda

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!