THE CURE + Diseño de cejas de REGALO

¿Qué tal llevas la piel?

Sabes que con cada cambio de estación es recomendable hacerse una limpieza de cutis?

Por eso, este mes de Octubre al realizarte tu limpieza The cure, te regalamos un Diseño de cejas.

limpieza de cutis the cure natura bis

Sin duda alguna el The cure es uno de nuestros Best Sellers en tratamientos faciales. Es la limpieza de cutis perfecta, con un protocolo que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo.

Esta meticulosa higiene facial de Natura Bissé, se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Es un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza.

Los productos de la línea The cure también son unos campeones y son muy demandados, sobretodo su ritual de limpieza, con el The cure all in one cleanser y el exquisito tónico The cure Hydro gel toner.

the-cure-hydro-gel-toner-tout-suite the-cure-all-in-one-cleanser-tout-suite

De momento no hecho vídeo del ritual de limpieza, pero te enseñamos este vídeo con el paso a paso de un Diseño de cejas + Tinte de cejas.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=esXHKExU5I4[/embedyt]

¡Feliz piel!

^.^

4 Conversaciones sobre
“THE CURE + Diseño de cejas de REGALO”

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Product added to wishlist
Agregar productos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso