Tendencias de maquillaje Otoño / Invierno 2014

Esta temporada se lleva el maquillaje marcado de labios y cejas, dejando los ojos en un segundo plano, un poco mas sencillos.

maquillaje tendencia artdeco makeup

Os hemos querido hacer un vídeo de un maquillaje de tendencia, paso a paso.

Como entendemos que el 50% de un maquillaje es la piel, nosotras siempre la tratamos previamente con cosméticos de Natura Bissé, para después maquillar con productos Artdeco, que nos encantan por su calidad y porque no llevan componentes derivados de animales.

Cuidado facial NATURA BISSE
1º Desmaquillamos y limpiamos la piel con Oxygen Mousse
2º Tonificamos la piel con NB Ceutical Tolerance Toner, para equilibrar el ph y calmar la piel.
3º Aplicamos el serum de pura vitamina C, con una concentración de 6% de ácido ascórbico, para aportar luminosidad y vitalidad a la piel. C+C Vitamin Complex
4º Hidratamos la piel con la jugosa C+C Vitamin Cream, que contiene un 3% de pura vitamina C
5º Aplicamos Diamond White spf 50 pa +++ para proteger la piel, y como maquillaje, ya que tiene pigmentos autoadaptables que iluminan y unifican el rostro.

Maquillaje ARTDECO Cosmetics
– Utilizamos el efectivo corrector Camouflage, que tiene una durabilidad increíble y cubre muy bien, tan bien que puedes tapar incluso maquillajes con el.
– Aplicamos la mítica base de sombras Artdeco Eye Shadow Base, que prolonga la durabilidad de las sombras, y evita que se corran.
– Aplicamos unas sombras sencillas en ojo, de la línea Pure Mineral.
– Colorete Blusher en mejillas.
– Perfilamos y engrosamos las cejas con el práctico Eye Brow Filler, y retocamos con Eye Brow Pencil y un pincel.
– Aplicamos la máscara de pestañas Perfect Volume Mascara. Muy importante aplicarla con un pequeño zig zag de la raíz a las puntas, y luego trabajar muy bien las puntas. No aplicar demasiada cantidad en la raíz porque esto las hace pesadas y no aporta volumen, el volumen se consigue trabajando bien las puntas.
– Y por último trabajamos muy bien el labio con productos de la línea Dita Von Teese, que tienen unos colores increíbles. Primero perfilamos los labios y les damos volumen con el Lip linee 10, para después rellenar con el exquisito Lip Laquer.

Esperamos que os haya gustado
^:^

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!