Sets de Navidad NATURA BISSE

pack-set-natura-bisse

Como cada año los esperados Sets de Natura Bissé llegan para Navidad!!

En esta ocasión se han creado 5 packs diferentes con dos líneas estrella, la mítica Diamond (o como nosotras le llamamos, la línea Ferrari) y la ya clásica Essential Shock.

Al comprar la crema o gel de la línea, te regalamos el contorno de ojos de la misma, en el caso de los Pack Diamond, regalamos ni mas ni menos que el incomparable Diamond Extreme Eye (158,50€), y para Essential Shock, el record de ventas Essential Shock Eye and Lip Treatment (40€).

DIAMOND COLLECTION responde de manera global a todas las necesidades de la piel. Una combinación de exclusivos activos entre los que destaca el extraordinario poder de la Artemia Salina, capaz de aportar energía a la piel, regenerándola y protegiéndola frente al envejecimiento celular. Sus delicadas notas florales mediterráneas, entre las que predomina la lavanda, estimulan la sensorialidad aportando un extra de bienestar y relajación.

ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE es una excepcional colección de tratamiento anti-edad para pieles maduras con una exclusiva combinación de ingredientes altamente eficaces, Proteoglycan-Derma complex y AminoEssence Cocktail entre otros, que le aportan un extraordinario poder reafirmante y regenerador, actuando a nivel dérmico en el propio corazón de la piel. Su acción de firmeza y elasticidad, reduce las arrugas y líneas de expresión ofreciendo resultados espectaculares para las pieles que precisan un tratamiento intensivo de choque profundamente nutritivo e hidratante.

Estos son los 5 Packs Disponibles:

Son una Edición Limitadíisima, asi que no lo dudes y hazte con el tuyo!

Sin gastos de envío sólo en Tout Suite.

Feliz piel.

^.^

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Product added to wishlist
Agregar productos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso