Review cosmética natural: ¡Probamos ESSENCE de Massei!

Llega la cosmética natural de Massei Cosmetics a Tout Suite Belleza.

Los 2 productos ESSENCE de cosmética natural hecha en España, ya están disponibles en los centros de belleza Tout Suite, ¡y al mejor precio!

En Tout Suite ya hemos podido probar lo nuevo de Massei Cosmetics, la linea facial ESSENCE. Son dos cosméticos 100% naturales, veganos y aptos para todo tipo de pieles:

  • ESSENCE CLEANSER GEL: El limpiador de textura ligera que te encantará porque lleva AHA’s que ayudan a mantener una piel limpia y rejuvenecida. Verás como disminuye la apariencia de los poros y sientes la piel hidratada pero limpia.
  • ESSENCE SILKY CREAM: la crema que combina todo lo que tu piel necesita, ya que tiene potentes activos antioxidantes, vitaminas, potentes hidratantes naturales, principios activos elastizantes, y el maravilloso retinol natural Bakuchiol. Su suave textura se absorbe enseguida y deja una sensación de piel hidratada y sedosa que te encantará. Además, es perfecta para pieles grasas, ya que no es comedogénica. Por otro lado, su efecto antiedad es notable desde los primeros días: se ilumina la piel, las manchas disminuyen y el tono se uniformiza.
Formula 100% natural con bakuchiol, extracto de centella asiática, ácido hialurónico reticulado, vitamina E y aceite esencial de siempreviva de Córcega. Nos encantan los resultados que deja en la piel el aceite de helicriso! 😍 Hidrata en profundidad durante 24h, suaviza e ilumina la piel, alisa arrugas y líneas de expresión, mejora la elasticidad cutánea e iguala el tono. 
Essence Cleanser Gel contiene un complejo de AHAs a partir de 5 extractos de frutas naturales (arándano, caña de azúcar, arce de azúcar, naranja y limón) que exfolia la piel suavemente, aumenta la tasa de renovación de la piel en un 34%, controla la secreción sebácea, reduce el tamaño de los poros y la hiperpigmentación cutánea consiguiendo un rostro limpio, iluminado, suave y sin brillos. Además, contiene aceite esencial de siempreviva de Córcega con alto poder antioxidante, regenerante y cicatrizante. 

Es una rutina facial diaria, pensada para ser usada por la mañana y por la noche (2 veces al día). Además, integrar los productos en nuestra rutina es muy fácil y rápido:

  1. Limpiar bien el rostro con ESSENCE Cleanser Gel. Con dos o tres pulsaciones de producto, bastará para toda la cara. Su textura muy ligera ayuda a su aplicación pero siempre puedes aplicarlo con las manos mojadas y húmedas. Por otro lado, la fórmula es bastante concentrada y cunde bastante: un bote de 200 ml dura varios meses, sin problemas. De hecho, las clientes nos comentan que lo usan varias veces al día y les está durando mucho.
  2. Retirar el gel limpiador con agua templada, y secar ligeramente con una toalla.
  3. Aplicar ESSENCE Silky Cream en el rostro limpio (con 2 guisantes de producto, es suficiente).
  4. Extender bien la crema hasta su completa absorción. Verás, que su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente…¡parece que no llevas nada en la cara jaja! Esto está gustando mucho, especialmente a las pieles grasas y mixtas, que huyen de los productos que dejan un acabado con brillos.

La verdad que es una combinación de productos muy recomendada, funciona muy bien y está gustando mucho.

cosmética natural que funciona: ESSENCE Silky cream es una crema antiedad que hidrata en profundidad.
ESSENCE Silky Cream – Súper crema hidratante reafirmante
ESSENCE Cleanser Gel – Gel limpiador micro-exfoliante ¡no irrita!

Hace un par de semanas, también lanzaron un PACK ESSENCE, con ambos productos. 💚 Por poco más de 50€, te llevas el gel limpiador y una crema hidratante potente. En Tout Suite, nos hemos quedado sin stock ya 3 veces! Nos encanta Massei, cosmética 100% natural y local (hecha en Zaragoza, marca mañica 🙂

Si no la habéis probado, lo recomendamos totalmente. Cosmética natural con texturas muy respetuosas con todo tipo de pieles, y con resultado! Podéis visitar su web para conocer más sobre ellos.

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!