REGALOS PARA UNA MODERN FAMILY

modern family regalos navidad

modernfamily_gallery_jay-2Para JAY:

royal-sublime-tout-suitePor estar siempre pendiente de todos y ser el mejor abuelo del mundo, te mereces parecer tan joven como tu mujer 😉

Por eso te hemos regalado el “Ritual Royal Sublime“, el tratamiento facial y corporal de 2 horas, con pura vitamina c, que te va a dejar casi joven!

Y también  la mítica Crema Diamond de Natura Bissé, que nos han dicho que es el Ferrari de las cremas!!!

No te mereces menos!

 


sofia-vergara-610x800GLORIA:

lpg-endermolift-30-tout-suitePara seguir siendo un cañón, hemos pensado que nada mejor que el tratamiento facial Endermolift; ya verás, te va a encantar, es un tratamiento facial natural que te hace un lifting y rellena las arrugas! Que no es que tengas, pero nunca viene mal! 😉

También te gustará la crema High Density Lift, que hace un relleno y lifting facial impresionante!!

Pero tranquila eh! que  todo esto es por prevenir, y porque te encanta cuidarte, que sabemos que tu no envejecerás nunca!


rico_rodriguez_6

MANNY:

the-cure-tout-suitePara el pequeño gran maniático de la familia, hemos comprado una sesión spa de relax, con la Limpieza de cutis al estilo japonés “The cure“; que ya nos hemos informado que es para todo tipo de pieles y edades, asi que tranquilo, disfrútala!

Y no te lo queríamos decir, pero te hemos visto un par de granitos, asi que también podrás disfrutar de un buen limpiador como es el “Facial cleansing gel + AHA” y la cremita equilibrante ” Hydro Stabilizing“. Para prevenir eh!, tranquilo que estas perfecto.


phil-dunphy-played-by-ty-burrell-modern-family

PHIL:

masaje-tout-suiteNos encantan tus ideas de locos, peeero de vez en cuando no estaría mal que las pensaras dos veces antes de hacerlas o incluso decirlas, así que para esos momentos en casa, que estés a punto de liarla, te hemos comprado la mascarilla de vitamina c “C+C Viamin Soufflé Mask“. Te te la pones, y ya si eso, vuelves a darle una vuelta a esa idea, cuando te la retires estarás tan relajado y guapo, que esperamos se te haya olvidado un poco. Además, también puedes utilizarla para asustar a los vecinos jeje.

Y como te mereces esto y mucho mas, te hemos regalado también el masaje antiestés “Harmony Sensation” y el producto masculino mas premiado, el fluido hidratante de vitamina c “C+C Vitamin Fluid“.


modernfamily_claire_1

CLAIRE:diamond-life-infusion-ritual

A ti, por ser tan perfeccionista, te regalamos el nuevo set “Diamond Extreme Night Dual Treatment“, que te dejará una piel casi casi tan perfecta como tu. 😉

Y para no quedarnos cortos, vas a poder disfrutar del pedazo de tratamiento facial “Diamond Life Infusion Ritual“, nos han explicado que lo han hecho para los Oscars y todo! Se ve que a demás de relajarte y salir como nueva, te quita años de la edad de la piel!! Esto no te lo esperabas eh! Si es que no te mereces menos!


regalos navidad modern family

Para HALEY:

masterclass curso taller maquillaje tout suiteComo sabemos que eres la más cool del lugar y queremos que sigas siéndolo, te regalamos una “Masterclass de Auto-maquillaje” en Tout Suite. Así aprenderás a saber qué te sienta bien, y cómo aplicarlo en tu rostro. Pero luego no te chulees mucho eh!

Y como te mereces un poquito más, también te hemos comprado la nueva paleta de labiales “Most Wanted” de Artdeco y el desmaquillante a prueba de fiestas de Natura Bissé, “NB Ceutical eye & lip makeup remover“.


modernfamily_s6_about_arielwinter

ALEX:

tout-suite-fotodepilacion

Tras darle muchas vueltas, creemos que el mejor regalo para ti, es la “Foto-depilación-femenina“; un regalo práctico e inteligente, como tu.

Con tu Bono, podrás elegir entre varias zonas, y aunque no te lo creas, no te va a doler!!

Pero no sólo eso, también te hemos comprado un Kit práctico para el cuidado de la piel; el limpiador todo en uno The Cure All In One, que te sirve para desmaquillarte y limpiar la piel a diario, y la crema hidratante “Oxygen Cream” que te ayudará a sacar la luz interior de tu piel.

Práctico verdad?


LUKE modern family

LUKE:manantial-anti-acne-tout-suite

No sabemos qué estarás haciendo, pero últimamente te ha salido un poco acné verdad…? Así que para ti hemos comprado el Manantial Anti-acné, un tratamiento facial que te ayudará a eliminar los granos y a limpiar tu piel.

Y en casa…tu sigue haciendo lo que quieras, pero … la piel cuídatela !! Para eso te regalamos la “Mousse de Oxygeno“, que te ayudará a tener la piel limpia y es muy fácil de usar, y para eliminar los granos, el gel “Stabilizing Gel“.

De nada ;P


modernfamily_mitchell_2-1

masaje-descontracturante-espalda-tout-suiteMITCHELL:

Para quitarte la tensión retenida durante tus largos y duros días de trabajo, estas Navidades te regalamos el masaje descontracturante “Serenity Experience“. ¡¡Mira este vídeo, ya verás qué chulo es!! >>>

Y, aunque estas estupendo, para que lo estés todavía mas, te regalamos el serum de contorno de ojos, “Diamond Life Infusion Retinol Eye Serum” que nos han dicho que te hace un lifting en los párpados que rejuvenece mucho la mirada.

Te va a encantar, y lo sabes.


MODERN FAMILY - ABC's "Modern Family" stars Eric Stonestreet as Cameron Tucker. (Photo by Bob D'Amico/ABC via Getty Images)

ritual-drenante-lipomassage-tout-suite

CAMERON:

Para ti, tenemos la SOLUCION DEFINITIVA, ¿ que te parece ir dos días a la semana a Tout Suite a cuidarte y además adelgazar ? ¿ Esta bien, no? Pues me alegro, porque es tu regalo.

Te hemos comprado el Bono de “LPG Lipomassage“, ya sabes, el tratamiento corporal que es 100% natural y ayuda a tu cuerpo a eliminar lo que le sobra. Se ve que es una maravilla, pero también te decimos que no es un milagro eh! Así que propóntelo para este 2017!!!

Tu puedes!


tumblr_inline_nlopqo2itf1qlr65v_500

tout-suite-pedicura

LILY:

Para ti, el pequeño y dulce incordio de la familia 😉 te hemos regalado una tarde de princesa, donde las chicas de Tout Suite, que son muy majas, te harán la manicura y la pedicura; porque tu también te mereces un regalo por aguantarnos a todos.

 

 

 


Sabéis que es lo que mas mola de todos vuestros regalos? Que si no os gustan los podéis cambiar y mimaros como queráis! O sino mejor aún, me los podéis regalar a mi!!

Felices Fiestas

^.^

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!