PRONAILS Manicura sana y sin tóxicos

Hoy os quiero hablar de un servicio que hemos modernizado en Tout Suite, la manicura.

Eran muchas las clientas que nos preguntaban porqué no teníamos un servicio de uñas con esmaltado semi permanente, y la respuesta siempre era la misma. Ese tipo de servicios daña la uña natural y en Tout Suite tenemos una política de respeto 100% al cuerpo.

El esmaltado semi permanente convencional daña la uña por varios motivos:

  1.  1) PULIR Hay que abrir el poro de la uña, puliendo su superficie con un taco para que esta quede astillada, y asi los esmaltes se puedan adherir. El astillar las uñas una vez al año, no hace mucho daño, pero si lo hacemos constantemente, las debilita, deforma y duelen!!
  2. 2) TÓXICOS Los esmaltes comunmente utilizados contienen tóxicos. Una cosa es que no sea un producto natural, ya que es como una laca o barniz, pero otra es que nos metamos a la boca tóxicos innecesarios.
  3. 3) DEBILITA El retirado de las manicuras semi permanentes convencionales, se realiza con disolventes que están en contacto con tus uñas por lo menos 10 minutos, y con una uña ya debilitada, no es el tratamiento ideal para cuidar tus uñas la verdad. Además todas sabemos que muchísimas veces se quitan de un tirón, mordiendo, rascando … y eso deforma la uña, la astilla todavía mas, hace que se despegue del dedo … ; pero bueno, qué os voy a contar que no hayais hecho ya en casa!

Por todos estos motivos no teníamos manicura semi permanente, hasta que encontramos el sistema “Vital NailSkin” de PRONAILS.

Es un sistema en el que colocamos una lámina protectora en la uña, para después esmaltarla con el semi permanente Sopolish. Esta lámina llamada Vital NailSkin, tiene 3 ventajas fundamentales:

  1. 1) No hay que pulir la uña, hacemos totalmente lo contrario, cerramos el poro de la uña, abrillantándola. Para después colocar el Vital Skin.
  2. 2) El esmalte no toca la uña, ya que esmaltamos directamente encima de esta lámina protectora.
  3. 3) Puedes quitarte el esmalte cuando quieras!! “SELF PEEL OFF”. Si si tu sola en casa, puedes retirar uña por uña el semi permanente, sin dolor y dejando tu uña natural perfecta! No hacen falta disolventes, simplemente hay que levantar la lámina con el esmaltado, de manera super sencilla.
  4. 4) Ademas tiene un BONUS, y es que después de disfrutar de tu manicura semi permanente, al quitarla, disfrutas de una manicura natural presiosa! Con una uña natural brillante y sana.

Y no sólo eso, los productos que utilizamos de PRONAILS, estan libres de tóxicos, son aptos para veganos y están fabricados con la mas alta calidad en principios activos y pigmentos, en Bélgica.

Ya solo el esmalte normal es de larga duración, utilizamos 3 pasos que hacen que luzca perfecto y brillante durante el doble de tiempo. Se llama el sistema LONG WEAR.

Conoce todos nuestros servicios de Manicura y Pedicura >>>

No dañes tus uñas,

embellécelas!

^.^

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!