BONOS DE TRATAMIENTO Y MASAJE en Tout Suite

Hoy os queremos contar otra novedad de la Carta 2021. Se trata de los Bonos combínales de tratamientos faciales, corporales y masaje en Zaragoza en nuestros centros Tout Suite.

Si quieres darte un buen masaje en Zaragoza es muy sencillo. Tú eliges qué tratamientos quieres disfrutar, combinándolos como quieras y nosotros te hacemos un 5% de descuento extra si decides 5 tratamientos, y 10% de descuento si eliges 10 servicios.

Un ejemplo que está gustando mucho es en el cuidado facial, recomendamos 5 sesiones seguidas para ayudar a unificar el tono de la piel e iluminarla.

1º Diamond Cocoon, para limpiar la piel en profundidad, fortalecerla con prebióticos y comenzar a hidratarla desde el interior.

2º, 3º, 4º y 5º Diamond Luminous, el exquisito ritual despigmentante de Natura Bissé, que nos ayuda a eliminar todo tipo de manchas a todos los niveles de la piel, revelando una piel mas joven, tersa, hidratada, unificada y luminosa.

La espaciación de estos tratamientos como tienen peelings químicos serán 1 a la semana, y una vez terminado el tratamiento completo esperaremos 2 meses para realizar otro peeling químico.

Otro bono que esta gustando mucho, es el de nuestros nuevos faciales Hialuronic Filler y Tout Suite Lift Massage de 30′. Estos faciales tienen unos protocolos de masaje impresionantes, que nos permiten hacer un lifting manual, para estimular la piel y remodelar el rostro, rejuveneciéndolo de manera natural.

Estamos muy contentas de que os estén gustando tanto este tipo de bonos libres, con los que vosotras sois quienes elegís qué queréis mejorar y cómo. Si lo que buscáis es un masaje en Zaragoza es vuestra oportunidad de combinarlo con otros tratamientos.

Bonos combinables con masaje en Zaragoza y otros tratamientos de Tout Suite

Masaje en Zaragoza

Qué rituales te apetece disfrutar?

Feliz Piel ^.^

TOUT SUITE

Residencial paraíso local 44. 976210963 Zaragoza

HORARIO: de Lunes a Sábado de 10 a 21h.

c/ San Antonio maria claret 43. 976557441 Zaragoza

HORARIO: de Lunes a Viernes de 10 a 21h. Sábados de 10 a 17h.

CON O SIN CITA PREVIA

Citas online disponibles en www.toutsuite.es

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!