Nuevo tratamiento facial de Natura Bissé

DIAMOND WHITE SYSTEM es un protocolo despigmentante profesional que elimina con extraordinaria eficiencia las manchas cutáneas.

diamond experience

Este revolucionario tratamiento facial basa su eficacia en 3 pilares:

1 RENOVACIÓN

Ofrece una exfoliación continua y profunda de las capas de la piel, eliminando visiblemente las antiestéticas y persistentes manchas.

Sus INGREDIENTES RENOVADORES, renuevan la piel a través de un proceso de exfoliación intenso que suaviza notablemente la textura, elimina las manchas cutáneas y mantiene la piel flexible.

2 DESPIGMENTACIÓN

Previene la aparición de futuras manchas y reduce el tamaño y la intensidad de las existentes, desvelando un tono espectacularmente unificado.

Sus INGREDIENTES DESPIGMENTANTES, rescatan la piel de desequilibrios pigmentarios, interfiriendo con eficacia en el proceso de producción y distribución de la melanina.

3 ILUMINACIÓN

Recupera una excepcional luminosidad a la piel que logra que luzca en todo su esplendor, corrigiendo las imperfecciones cutáneas.

Sus INGREDIENTES ILUMINADORES, restauran la claridad y luminosidad de la piel y, al mismo tiempo, proporcionan una excepcional hidratación, elasticidad y confort.
Es un tratamiento indicado para pieles con problemas de pigmentación dirigido a eliminar manchas oscuras superficiales o moderadamente profundas y, al mismo tiempo, tratar melasmas, lengitinas, pecas etc.

También ofrece resultados acumulativos, previniendo con ello que los desequilibrios de pigmentación consigan envejecer la piel.

Precio de los tratamientos faciales Natura Bissé y sus productos antimanchas.

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!