Nuevo Ritual Corporal: Diamond Well-Living de Natura Bissé en Tout Suite

Natura Bissé ¿Qué es?

Natura Bissé es una marca de cosmética que apuesta por la investigación y mejora del cuidado de la piel tanto corporal como facial. Los productos de la marca cuentan con un alto porcentaje de concentración de los activos, por lo que podemos hablar de una alta eficacia y de unos mejores resultados. Por esto en Tout Suite decidimos trabajar con sus productos y ofrecerlos a nuestros clientes.

Natura BisséTout Suite

Diamond Well-Living

Este nuevo ritual corporal de la marca se basa en acabar con la monotonía y ofrecer una experiencia única y natural para el bienestar y la relajación. Se trata de alinear cuerpo, mente y entorno con la persona gracias al poder del tacto y a los productos tan naturales que Natura Bissé propone en este nuevo ritual.

Una combinación perfecta sería utilizar el exfoliante corporal The Body Scrub con uno de los aceites secos como por ejemplo The Dry Oil – Detox. Esta es una de las combinaciones que desde Tout Suite recomendamos hacer con la gama de productos de Natura Bissé Diamond Well-Living.

Natura Bissé Diamond Well-Living

Los ingredientes que utiliza la marca, hacen que el exfoliante tenga un buen efecto. Los ingredientes principales de esta formula son: la sal marina, el polvo de arroz, el aceite de pepitas de uva o el extracto natural de candelilla entre otros. El producto es perfecto e ideal para conseguir una piel más lisa, tersa y suave. Además, favorece la luminosidad de la piel, la nutre y tiene un poder revitalizante gracias a los ingredientes naturales y su buen aroma.

Por otro lado, un masaje con el aceite seco purificante de algas marinas y chía, es perfecto para acabar el ritual con una piel más hidratada y flexible aportando antioxidantes. Además es un aceite ideal para masajes y no deja residuo graso en la piel, por lo que te podrás vestir nada más acabar el ritual.

Natura Bissé en Tout Suite

En nuestros centros Tout Suite llevamos mucho tiempo apostando por la marca y por sus excelentes resultados. Como especialistas en tratamientos corporales decidimos integrar este nuevo ritual de Natura Bissé y vemos cómo los resultados y la satisfacción de nuestros clientes es cada vez mayor.

Lo bueno de este ritual es que tiene muchas posibilidades de combinación. Cada cliente puede decidir cómo le apetece relajarse cada día que decida realizar este ritual. Se pueden combinar diferentes sensaciones y olores. Por esto con el ritual corporal de Natura Bissé Diamond Well-Living el ritual se adaptará a cómo quiera cuidarse el cliente.

En Tout Suite contamos con toda la gama de Natura Bissé desde el principio y nuestros clientes están tan contentos con los resultados que los compran directamente con nosotros.

Natura Bissé en Tout Suite

Si estás pensando en hacerte un tratamiento con nosotros o probar Natura Bissé, no dudes en informarte y reservar una cita en cualquier de nuestros centros.

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!