Nuevo LPG Alliance, precios

Hoy os quiero hablar de nuestra última adquisición en Tout Suite; desde que la probé he estado enamorada!

lpg alliance en tout suite

Conocéis la técnica LPG Endermologie verdad? Nosotros la trabajamos como centro Premium España desde hace 10 años, y siempre hemos estado muy contentos con sus resultados.

Consiste en una técnica 100% natural, realizada con un aparto que estimula los tejidos mediante un masaje, en el caso del corporal Limpomassage a través de unos rodillos, y en el caso del facial Endermolift, a través de unas «paletas».

Pues bien, el «Nuevo LPG Alliance», como su nombre indica, une para el tratamiento corporal, lo mejor de los dos mundos, utiliza en un mismo tratamiento los rodillos del corporal de siempre, y añade las paletas del tratamiento facial.

Con esto conseguimos seguir trabajando profundo a nivel de celulitis, a la vez que mejoramos la parte de reafirmación a través del pinzamiento de las paletas. En pocas palabras conseguimos una estimulación mas intensa y rápida de la piel.

lpg lipomassage endermologie alliance tout suite

Somos unos enamorados de la Endermología, por varios motivos:

– porque es 100% natural,

– porque no tiene efecto rebote,

– porque aporta salud a los tejidos,

– porque es una estimulación celular mecánica, que no necesita dañar tejidos (con calor, radiofrecuencia, inyecciones …) para obtener resultados.

Os dejamos los precios de las sesiones y Bonos de LPG Alliance, y comentaros que sus resultados son mucho mas rápidos, ya que al estar estimulando a lo largo de toda la sesión la reafirmación que era la parte mas lenta en aparecer; podemos tener resultados en 3 sesiones que antes sería el equivalente a 5 sesiones.

precios alliance 2017

*Precios de Bonos sólo accesibles para Abonados Trimestrales, con Financiación Gratuita.

*Comentaros que de momento este servicio sólo está disponible en Tout Suite Paraíso, en Tout Suite de san antonio mª claret podéis disfrutar del LPG Integral.

Feliz silueta

^.^

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso