Nuevo “LIFTING DE PESTAÑAS”

Hoy os voy a contar uno de los nuevos tratamientos que hemos incluido en la Carta de Servicios TOUT SUITE.

Se trata del Lifting de pestañas, una evolución de la permanente de pestañas, con un resultado mas espectacular! Sin necesidad de extensiones, ni tratamientos con hormonas.

lifting pestañas zaragoza tout suite

 ¿Qué es un lifting de pestañas?

Es un tratamiento que nos ayuda a levantar las pestañas desde la raiz y a fijarlas asi durante todo el ciclo de vida de la pestaña; la diferencia con la permanente, es que esta sólo curva las pestañas, y el lifging no solo las curva, sino que las levanta mas!

Es ideal para todo tipo de pestañas, pero sobretodo salen muy muy contentas las clientas con prestañas cortas, o muy rectas, porque pasan de que no verse las pestañas prácticamente, a no necesitar rimel.

¿Cuánto tiempo dura el lifting de pestañas?

Normalmente tiene una duración de entre 1 mes y mes y medio; y en cabina nos cuesta unos 40 minutos mas o menos hacer el tratamiento.

 

Os dejo el vídeo con el paso a paso que hemos realizado con la adorable Andrea Cristobal, que no se canteó ni un momento, pedazo de modelo, en todos los sentidos!!

Esperamos que os guste 😉

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=zHLbV3Wx02g[/embedyt]

PROTOCOLO

1) Desmaquillar los ojos con producto no oleoso.
2) Hay tres tallas de Pads de Silicona, S, M y L, y elegiremos el tamaño según la longitud de la pestaña.

3) Una vez elegida la talla, pegamos los pads de silicona al párpado justo en  la base de la pestaña.
4) Adherimos poco a poco las pestañas a los pads, lo hacemos en tres parte, vamos aplicando pegamento y pegando las pestañas con ayuda de un punzón. Es muy importante separar bien pelo a pelo, e intentar en la zona final del ojo abrir las pestañas hacia afuera en vez de hacia arriba.
5) Aplicamos el Gel 1, que es la permanente, con el que conseguiremos abrir el poro de la pestaña, para poder fijarla en la posición que queramos. Lo dejaremos actuar entre 10 y 12 minutos, dependiendo del tipo de pestaña.

6) Una vez pasado el tiempo, retiramos el exceso con un tissue seco.
7) Aplicamos el Gel 2, que es el neutralizante, con el que cerramos el poro de la pestaña, para fijarlo en la forma que hemos puesto.
8) Después de 10 minutos retiramos el producto y los pads, con algodones humedecidos en agua.

9*) No lo suele hacer mucha gente, pero en Tout Suite,  después de hacer el lifting o la permanente, siempre aplicamos rimel para crear una especie de corsé a la pestaña, y ayudar asi a terminar de fijar la forma de la pestaña; ya que el poro de la misma tarda mas horas en cerrarse del todo.

¡¡Por una mirada 100% natural!!!

Precio 29€ Abonados | 34€ No abonados

Shop online & Felices pestañas!

^.^

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!