Nueva ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE

Cuando en 1979 Ricardo Fisas Mulleras fundó NATURA BISSÉ, lanzó al mercado 5 exclusivas cremas fruto de rigurosos estudios dermatológicos y de sus conocimientos adquiridos sobre los aminoácidos de colágeno y elastina. Entre estas 5 cremas iniciales se encontraba ESSENTIAL SHOCK CREAM, un excepcional producto que desde su lanzamiento logró satisfacer las necesidades de las pieles maduras más exigentes.

essential shock intense

Hoy tras más de treinta años desde su nacimiento, los laboratorios de NATURA BISSÉ han trabajado para relanzar esta mítica línea con la finalidad de incorporar a sus fórmulas innovadores ingredientes activos. El resultado es una eficaz coleeción que proporciona extraordinarios beneficios sobre la piel, a través de revolucionarios complejos: Proteoglycan-Derma Complex y Aminoessense Cocktail.

Los productos de la nueva línea ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE han sido específicamente formulados para promover una restauración cutánea multi-nivel, a través de un tratamiento intensivo anti-edad que lucha de forma efectiva contra el envejecimiento de la piel, abordando las tres acciones clave necesarias para regenerar y reafirmar la piel:

Reestructuración de las capas más profundas: dermis & lámina basal

Recuperación de un perfil hormonal joven en la piel

Mejora de la función epidérmica

BENEFICIOS

Proporciona un efecto redensificante y reafirmante intensivo e inmediato (efecto lifting)
Nutre, hidrata y corrige la sequedad de forma instantánea.
Regenera la piel, incluso la más castigada.
Revitaliza la piel en profundidad.
Proporciona máxima elasticidad.
Reestructura el óvalo facial.
Reduce las líneas de expresión y arrugas.
Combate las deficiencias hormonales típicas de la piel madura.

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!