Necesitas un tratamiento corporal urgente?

Por que muchas veces lo dejamos todo para el último momento, te proponemos un completo cuidado corporal que te ayudará a quemar grasa, mejorar la circulación y la retención de líquidos.

Se llama RESCATE, y es un combinado de sensaciones y masajes con diferentes principios activos de Natura Bissé.

tratamiento del verano en tout suite

Protocolo:

1º Aplicamos BODY THERMAL GEL en aquellas zonas con acúmulo graso y celulitis, para promover su eliminación. En este paso sentirás un calor en la zona, puede ser mas intenso o menos dependiendo de tu sensibilidad.

2º Realizamos un activo masaje con SPA MASSAGE CREAM, para favorecer la penetración del producto y mejorar la circulación y los tejidos.

3º Aplicamos FITNESS GEL, que creará una crioterapia para mejorar la circulación y la retención de líquidos. Con este producto, sentirás frio en las zonas que lo hemos aplicado, como en el primer paso, su intensidad dependerá de tu sensibilidad.

Como ves, es un intenso tratamiento de contrastes entre calor y frío, que aliviará toda tu musculatura, mejorara tu piel y favoreceremos la eliminación de grasa y líquidos.

Que lo disfrutes!!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Product added to wishlist
Agregar productos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso