Natura Bisse al mejor precio

Qué te parece si te digo que puedes llevar una piel perfecta a cualquier evento por sólo 20€?

O que puedes hacerte un lifting de cuello en 15 minutos por sólo 20€?

Dos de los últimos lanzamientos de la innovadora marca Natura Bissé son así de potentes y así de económicos.

INHIBIT TENSOLIFT NECK MASK

Es una mascarilla hecha de fibras de bambú, que viene empapada en una alta concentración en 2 potentes principios activos, el primero RELLENA & REAFIRMA, y el segundo ILUMINA & UNIFICA:

  1. Ácido hialurónico entrecruzado: debido a su estructura reticulada, este tipo de ácido hialurónico es más estable y permanece por mas tiempo en la piel. Su sólida estructura tiene una increíble capacidad para retener el agua, lo que permite rellenar la piel desde el interior para aportar volumen, minimizar líneas y mejorar la firmeza.
  2. Niacinamida: Vitamina del grupo B con una probada acción aclarante: difumina las manchas, unifica el tono de la piel y proporciona una gran luminosidad. También previene la pérdida de agua transepidérmica y fortalece la barrera cutánea, preservando así la hidratación, además de ayudar a mejorar la apariencia de las pieles envejecidas y proteger de los radicales libres causados por la luz azul.

La combinación de estos activos proporciona un efecto lifting y de relleno que mejora la piel en tan sólo una aplicación. Notarás tu cuello o escote hidratado, con una piel engrosada, reafirmada e iluminada.

A parte de su sorprendente resultado, nos ha encantado que tiene 2 posiciones según las necesidades de la piel. Se puede aplicar en la zona de mentón y cuello, o bien en el escote, para esos vestidos imposibles 😉

Una vez elegida la zona, dejamos actuar 15 minutos la “Inhibit Tensolift Mask”, si ha quedado residuo le damos un pequeño masaje a la zona para que acabe de absorber el producto et voila! Un resultado impresionante!!

DIAMOND INSTANT GLOW

Este producto no es una novedad, pero lo que si es nuevo es el formato, antes sólo se comercializaba en una caja de 4 tratamientos; pero ahora lo han sacado de sólo 1 tratamiento, y está encantando!!

Os cuento, el producto consiste en 3 ampollas con las que nos hacemos en casa un espectacular tratamiento en tan sólo 15 minutos.

  1. Ampolla 1 PEEL es el icónico peeling de Natura Bissé a base de ácido glicólico y otros AHA’s. Realiza una suave y efectiva exfoliación química, que es el primer paso para una piel rejuvenecida; y asi el cutis está listo para absorber mejor los productos que vamos a aplicar a continuación.
  2. Ampolla 2 RADIANCE es una emulsión de textura sedosa que es intensamente hidratante. Ayuda a recuperar la elasticidad, unifica el tono y aporta una increible luminosidad; gracias entre otros a la Niacinamida que lleva la Mascarilla Inhibit que hemos visto antes.
  3. Ampolla 3 LIFT es un fluido de efecto tensor notable e inmediato, que crea un velo sobre la piel para difuminar arrugas y líneas de expresión.

Estos tres pasos de ” Diamond Instan Glow“, son la base perfecta para un maquillaje impecable de larga duración. Nosotras los utilizamos y recomendamos muchísimo, y nunca decepciona.

Feliz piel

^.^

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!