Mi silueta durante y después del embarazo.

Muchas veces, nosotras como profesionales sabemos que podemos realizar tratamientos a embarazadas sin problema, pero según las modas, los médicos de cada clienta … tenemos cierta timidez a la hora de recomendar tratamientos especializados.

Hoy os quiero resolver algunas dudas que nos comentan a menudo nuestras clientas embarazadas:lpg embarazo tout suite

¿Estando embarazada puedo cuidar mi silueta?

PUEDO: realizarme técnicas 100% naturales, como masajes o LPG (Lipomassage y Endermolift) cuyo objetivo sea mejorar la circulación y la retención de líquidos.

NO PUEDO: realizarme cualquier técnica que no sea natural, o técnicas que son naturales pero activan la lipólisis, es decir, no puedo realizarme tratamientos anticelulíticos ni reductores.

¿A partir de cuando una embarazada puede realizase tratamientos estéticos?

A partir de la semana 20, una embarazada sana, es decir, sin patologías a tratar, puede realizarse los tratamientos corporales que desee, siempre y cuando sean naturales y tengan objetivos circulatorios, para piernas cansadas o retención de líquido. En el caso de tratamientos faciales, puede realizarse prácticamente todos. >>

¿Me puedo hacer tratamientos faciales mientras estoy embarazada?

Sin duda alguna! El rostro no tiene contraindicaciones con el embarazo, lo único que os diría que no utilicéis aceites esenciales, ni ácido ascórbico, y que los peelings los adecuéis a vuestra piel.

Cosas lógicas, como si por ejemplo tengo la piel sensible y estoy embarazada de 12 semanas, pues no me voy a hacer un peeling con ácido glicólico, sino que podremos hacer un scrub o un peeling enzimático, pero por lo demás, nos podemos hacer un Endermolift desde el primer, hasta el último día de embarazo.

¿Una vez dado a luz, cuándo puedo realizarme tratamientos reductores?

Siempre se va a respetar la cuarentena para realizar cualquier tipo de tratamiento, ya sea un masaje o un LPG. Una vez pasada la cuarentena, comenzamos con los tratamientos circulatorios y para la retención de líquidos. Y cuando se recupere una regla normal, podremos comenzar a realizar los tratamientos anticelulíticos y reductores.

Antes de normalizar la regla, se podrían realizar tratamientos anticelulícios o reductores, pero lo que pasaría es que los resultados podrían ser mas irregulares porque las hormonas todavía siguen bastante alteradas, asi que mejor esperar a tener varias reglas normales y entonces atacar 😉

Rectus_Diastais__drawing2

¿Puedo hacerme el LPG Lipomassage cuando estoy dando el pecho?

Si ya se han tenido varias reglas normalizadas la respuesta es SI; porque el bebé a esas alturas ya estará combinando comida y leche materna, y el flujo de leche no será tan abundante.

Las técnicas naturales no tienen un efecto shock ni influyen en la naturaleza del cuerpo de manera grave o antinatural, así que no hay que tener miedo, a técnicas científicamente demostradas, como puede ser el LPG.

¿Cuándo puedo comenzar a cuidar activamente el pecho?

Es un aspecto del que no se habla mucho, pero la verdad que dar el pecho puede dejar luego unos senos vacíos y mas caídos, pero no os preocupéis que teine solución, Nosotras recomendamos el tratamiento de Senos de Endermolift; ya que deja un pecho mas firme y turgente, es 100% natural y se puede combinar con la lactancia.

– Si no se da el pecho, se puede comenzar el tratamiento de pecho con Endermolift una vez que se haya normalizado la menstruación.

– Si se da el pecho, esperaremos un año mas o menos. Pero pasado este tiempo, se puede combinar perfectamente el tratamiento LPG y la lactancia.

lactancia lpg lipomassage tout suite

¿Me puedo hacer masajes por todo el cuerpo al estar embarazada?

NO, la zona que nunca vamos a tratar las profesionales, es el abdomen, como mucho podemos hidratar de manera suave la zona para evitar la aparición de estrías, pero nunca trabajaremos de manera intensa sobre el abdomen.

La zona lumbar es otra zona que tampoco vamos a tocar, así como el hueco poplíteo (hueco detrás de las rodillas).

¿Y para mejorar el abdomen? ¿Cuanto tiempo tengo que esperar?

Después de la cuarentena, puedo drenar y reafirmar el abdomen de forma muy suave y evitando cicatrices.

La grasa abdominal vamos a tardar un poquito mas en tratarla que otras zonas adiposas del cuerpo, ya que ha tenido una distensión y tenemos que dar un poco de tiempo para su regeneración. Normalmente, podemos comenzar a tratar la grasa abdominal unos 6 meses después de haber dado a luz, pero puede variar según cada persona.

Esperamos haber resuelto alguna posible duda, y para lo que necesitéis, no dudéis en preguntarnos!!

Feliz Silueta!

^.^

 

1 Conversación sobre “Mi silueta durante y después del embarazo.”

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll