Mejora tu silueta de forma 100% natural con LPG

El LPG es una tecnología 100% natural y nada invasiva para reafirmar el tejido, tratar la celulitis, reducir la retención de líquidos y remodelar tu silueta mediante la estimulación celular (activa la lipolisis – combustión de grasa).

Es una técnica probada con más de 40 años en el mercado y respaldada por más de 100 estudios independientes y por miles de casos de éxito.

Beneficios del LPG 😱

  • – Son muchos los beneficios del LPG Endermologie. Activa la producción de elastina y colágeno.
  • – Tonifica y reafirma el tejido.
  • – Mejora tu silueta.
  • – Facilita la liberación de grasa localizada.
  • – Mejora la circulación linfática y sanguínea, ayudando a eliminar los desechos metabólicos.
  • – Elimina la celulitis compacta y fibrosa.
  • – Elimina toxinas y líquidos, reduciendo el volumen.
  • – Armoniza y remodela la silueta, esculpiendo formas y curvas.
  • – Devuelve la luminosidad, elasticidad y suavidad a la piel, disminuyendo los efectos de la edad.Permite el tratamiento de la celulitis y de los tejidos adiposos.

¿Cómo funciona el LPG?

El LPG es una técnica de lipomassage (lipomasaje) que consiste en la estimulación mecánica de las células dormidas de la piel encargadas de quemar grasas y eliminar toxinas. De esta forma se consigue remodelar la figura y mejorar la circulación a través de la redensificación de tejidos.

En Tout Suite Belleza, utilizamos la última tecnología de LPG, M6 Alliance, que nos permite realizar este masaje terapéutico con mayor precisión y eficacia. El cabezal del aparato LPG tiene unos rodillos motorizados que actúan sobre la malla Endermowear LPG, un atuendo especial, ligero y transpirable que facilita la estimulación tisular y garantiza la comodidad durante el tratamiento.

Centro de referencia en Zaragoza

En Tout Suite, usamos LPG Alliance desde hace 14 años.🌟Formamos a nuestro equipo continuamente e invertimos en la última tecnología. ¡Somos un centro de referencia en Zaragoza! 🙌🏻

Únete a la revolución💥

Ven a visitarnos para un diagnóstico profesional individualizado, ¡sin compromiso.

Visita nuestro centro de belleza en Zaragoza y descubre todos los beneficios de este tratamiento 0% invasivo.

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!