Me cuido en casa

Cuando nos dijeron el día 15 de Marzo de 2020 que tendríamos que quedarnos en casa, no pensábamos que nos íbamos a encontrar en esta situación.

Un escenario que nadie había imaginado nunca, solo en una de esas películas de ciencia ficción o de catástrofes naturales. Desde luego que en los centros de estética Tout Suite no podíamos pensar que iba a pasar lo impensable… Antes de seguir con el post, deseamos que estéis todos en salud y que todo se quede en un susto. Que los que pasan un rato desagradable por el famoso Covid-19, que sepáis que pensamos mucho en todos vosotros y os mandamos todo nuestro cariño.

Creo que vamos a aprender mucho de todo eso.

Sobre todo a pasar más tiempo con nosotros mismos y con nuestra familia, valorar lo que tenemos, cuando muchas veces no nos habíamos planteado hacerlo realmente, cuidar nuestro hogar, ordenar nuestros armarios (viendo la cantidad de cosas inútiles que almacenamos jeje), cuidar nuestro entorno y también … Cuidarnos a nosotras mismas.

¿Y ahora qué?

tout suite cabina

Desde luego, es cuando una mañana me di cuenta que no podía salir a la calle, no podía ir a hacerme mi delicioso LPG , ni siquiera un tratamiento facial relajante en mi propio centro de belleza Tout Suite! Vi que tenía que organizarme. Menos mal que mis cremas son multifunción, como la Diamond white brillant , que me sirve para protegerme del sol, pero en estos momentos, la puedo usar para verme buena cara a lo largo del día, o para protegerme de la luz azul del ordenador y móvil.

Podemos sacar algunas conclusiones después de casi 7 días en casa:

¡ Menos coches, menos polución! En Zaragoza casi no circulan coches, lo que permite que nuestra piel este mucho mejor.

¡ Sin maquillaje! No nos hemos casi maquillado, así que nuestra piel ha descansado.

No hemos tomado el sol (los que no tenemos terracita, los otros suertudos espero que tengáis vuestra protección solar).

Más horas de sueño.

Si damos por hecho que todas estamos tomando nuestro litro y medio de agua recomendado ( jeje), tenemos casi el cocktail perfecto para nuestra piel.

Crema anti polución.

Hoy viernes 20 de marzo de 2020, os puedo decir que todo lo que hablamos en 2019, sobre las cremas anti polución y la luz azul, toma todo su sentido. No había pasado tanto tiempo delante de las pantallas, enfrentada a la famosa luz azul como estos días. Asi que directamente he pensado en las cremas de la Línea Diamond cocoon de Natura bissé que tenemos en Tout Suite Zaragoza. Te hablaré más estos días de ellas y de sus beneficios.

Mi rutina en casa.

Va a ser el momento de volver a hablar de nuestras rutinas de belleza. Que no salgamos a la calle no significa que no nos tengamos que cuidar. Somos muy insistentes con esta rutina, pero es ahora cuando más la vamos a aprovechar.

¡ Aprovechamos estos tiempos para coger buenas costumbres! Esta rutina es una de ellas. Escribiré sobre ello, pero sabéis que me podéis escribir a info@toutsuite.es cuando lo creas necesario o en nuestro instagram https://www.instagram.com/toutsuitebelleza/

Hablaremos de limpiadores, de tónicos, de exfoliantes (¡muy importante!), de serums, de mascarillas y por supuesto de cremas.

¿Y de corporal vamos a hablar?

Mi cuerpo, mi mente.

Sinceramente… Lo más complicado de estos días va a ser cuidar la comida y contrarrestar la inactividad.

Sabemos que a cuantas más horas pasamos en casa sentados o tumbados delante de una peli, o leyendo un libro… Menos calorías vamos a quemar. Como no tenemos la posibilidad de cuidarnos en cabina con el LPG o un tratamiento corporal, vamos a intentar coger una rutina de entrenamiento en casa.

Cuidar tu cuerpo no es simplemente pensar en el hecho de adelgazar o engordar. Todas estas horas en casa con calefacción, hace que tu piel necesite más hidratación y más cuidado. Por eso, adoptaremos un comportamiento saludable para nuestra piel. Haré un post de exfoliación corporal con hidratación. Tenemos en el canal youtube de Tout Suite belleza, muchos videos al respeto. Te invito a cotillearlo Tout Suite Massage and Beauty =)

La verdad es que echamos de menos verte por nuestros centros de belleza Tout Suite… Estamos muy agradecidos de que nos hayas acompañado durante todos estos años y estamos deseando verte…Voy a intentar acompañarte todo lo que pueda estas laaaargassss semanas y espero hacerlo lo más divertido y fácil posible.

Un besote de mi parte y de todo el equipo Tout Suite Estética Zaragoza

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso