Masterclass de Auto-Maquillaje

¡¡ Me encanta comentaros esta noticia !!

masterclass curso taller maquillaje tout suite

Si amigas!! Ya nos lo lleváis pidiendo mucho tiempo, y por fin os vamos a hacer cursos de Auto-maquillaje!!

Serán todos los Lunes y Miércoles de este mes de Enero, de 19:00 a 21:00 h, en Tout Suite de c/san antonio maria claret nº 43.

Los grupos serán muy reducidos, de 4 a 6 personas, y el precio por persona es de 29€. Podéis venir solas, con amigas, familia e incluso cerrar un grupo en exclusiva.

Siempre eso si, acordaros de reservar vuestra sesión, porque ya están las listas de reserva abiertas. El pago del curso se puede hacer online, o bien en nuestros centros, pero siempre antes del día de la Masterclass.


– TEMARIO –

Como no podía ser de otra manera, comenzaremos tratando la piel. Primero Desmaquillaremos ojos y labios, para después limpiar bien el rostro con el limpiador mas idóneo para cada piel. Después tonificamos e hidratamos la piel con los productos mas adecuados. Para terminar aplicanco la BB Cream oil free que se adapta a todos los colores de piel Diamond White Brilliant.

Como no podía ser de otra manera, los cosméticos serán de Natura Bissé 😉

Rápidamente pasaremos a realizar las correcciones, hoy en día conocidas como Contouring. Veréis que es mas sencillo de lo que parece, nosotras lo hacemos con las cremas Camouflage, que tienen una fijación y duración increíbles.

Seguiremos con el tema que mas suele importar, los OJOS!! Haremos una técnica en un ojo de las participantes, tratando tanto sombras como eye liner. Cada asistente puede centrarse mas en una de las dos técnicas, es decir, la persona que venga y quiera aprender perfectamente a aplicarse el eye liner, puede centrarse en aplicarlo y retirarlo varias veces, para así llevarlo bien aprendido a casa. O viceversa.

A lo largo de todo el proceso, os iremos corrigiendo y resolviendo dudas, no os preocupeis.

Nosotras solemos trabajar la piel de manera muy natural, así que os enseñaremos a aplicar polvos y terracotas, y qué color elegir. Pero no vamos a aplicar fluidos de maquillaje, porque al ir desmaquillando y corrigiendo el resultado al final no queda natural. Así que lo haremos con polvos, que se pueden aplicar tanto al principio, como al final del maquillaje y nos encantan!

Continuaremos con el Colorete y la técnica de Strobing, que como veréis se puede realizar con diferentes productos.

Y por último aprenderemos a trabajar los labios, que son los grandes olvidados, y les dedicamos poco tiempo. El truco está en trabajarlos bien con el perfilador, también dentro del labio, no sólo como perfilador, después aplicar el labial y terminar con el mítico Magic Fix, para que se queden fijados. Et voila! Labios perfectos durante horas!

¿Qué te parece? Completito no?

img_6936img_7012


– DUDAS Y PREGUNTAS –

¿Me puedo llevar el maquillaje que tengo en casa?

Por supuesto, no os traigáis el cajón entero, pero podéis traeros vuestro neceser de maquillaje, y así aprender a sacarle mejor partido.

¿Me tengo que comprar producto?

No, no es un taller para vender producto, es un taller para aprender a maquillarse. Nosotras os enseñaremos con nuestros productos de Artdeco, los podéis utilizar también, y si luego os gustan, los podéis adquirir. Pero no es una obligación.

¿Me dará tiempo a aprender a maquillarme perfectamente?

En una hora y media vais a aprender varios trucos de maquillaje, saber qué estilo y colores de maquillaje te quedan mejor; también vas a practicar en tu rostro las diferentes técnicas; pero el maquillaje es cuestión de gusto y práctica, así que tardarás un poquito mas en convertirte en una experta 😉

Simplemente recuerda estas dos frases:

Menos es mas.

&

La perfección no existe.

¡Feliz Maquillaje!

^.^

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!