MASAJE REDUCTOR

 

En la actualidad, la vida sedentaria y no practicar deporte a diario, hacen que el cuerpo acumule grasa en zonas específicas. El objetivo principal de este tipo de tratamiento terapéutico es conseguir reducir los cúmulos de grasa y la saturación de líquidos en el organismo. A pesar de todo, para que sus efectos sean mas rápidos, desde complementarse con una dieta controlada por un especialista y practicando algún tipo de deporte con el que se quemen calorías.

Tratamiento del mes

¿Qué es un masaje reductor?

Es un tipo de tratamiento en el que se utilizan los drenajes: se trabaja sobre los tejidos grasos del organismo para desinflamarlos y reducir así su volumen. Estos masajes fomentan una mayor y mejor irrigación de la sangre y liberan al cuerpo de toxinas y ácidos grasos.

natura bisse

¿Cómo se hace?

Las técnicas mas utilizadas con la del amasado, en la que el especialista toma entre sus manos la parte que hay que tratar y la trabaja como si fuera una masa; la del deslizamiento, empleada especialmente para ayudar en el drenaje linfático, y también la del rodillo chino, con el que se da forma a una zona localizada.

¿Para quién está indicado este tipo de masaje?

Para hombres y mujeres que quieran reducir el volumen de una zona localizada de su cuerpo, debido a cúmulos de grasa o retención de líquidos.

TRATAMIENTO DE AGOSTO 2016

PRECIO: 24€ Abonados / 30€ No Abonados

DURACIÓN: 30 minutos

 

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!