MASAJE ABSOLUTO DE ROSAS

Disfruta de las propiedades milenarias del Absoluto de Rosa de Damasco, en nuestro masaje del mes

“MASAJE ABSOLUTO DE ROSAS”.

masaje-absoluto-de-rosas tout suite

Entre las 3000 variedades de rosa existentes, la damascena, descubierta en Oriente durante las Cruzadas, es una de las más preciadas en cosmética. Por sus virtudes antioxidantes, antiinflamatorias y calmantes es un verdadero genio de la belleza, que no ha terminado de revelar sus secretos a la ciencia.

Se precisan entre tres y cinco toneladas de pétalos para obtener una gota de la valiosa materia mediante un proceso muy preciado de destilación en frío, para conservar intactas todas sus propiedades. Este compuesto es muy rico en moléculas activas, contiene cerca de 140 componentes, lo que explica su potencia revitalizante excepcional.

diamond rose ritual aceite rosa masaje tout suite

El delicioso masaje de este mes, lo realizamos con el “Diamond Experience Rose Oil”, que es un aceite seco ultranutritivo con rosa de Damasco, cuyos ingredientes activos, son los siguientes:

  • – Absoluto de rosa de Damasco: elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos, se obtiene mediante un método de extracción a base de alcohol evaporado a baja presión, lo que le confiere un aroma muy parecido al de las rosas frescas. Se le atribuyen propiedades antiestrés, antioxidantes y para la ansiedad, y su efecto aromaterapéutico estimulante aporta una intensa sensación de bienestar.
  • – Aceite nutri-veil: aceite balsámico extraordinariamente suavizante y reconfortante que proporciona una hidratación intensiva y duradera a la piel sin dejar residuo graso.
  • – Aceite de pepita de uva (vitis vinisfera): gracias a su alto contenido de ácido linoleico (omega 6), nutre la piel en profundidad. Aporta elasticidad e hidratación y es especialmente efectivo para reparar las pieles sensibles. Enriquecido con tocoferoles naturales, posee propiedades antioxidantes.
  • – Aceite de rosa mosqueta: obtenido a partir de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas, es rico en ácidos grasos y Omega 3 y Omega 6, antioxidantes y vitaminas. Suaviza, hidrata en profundidad y aporta una gran elasticidad a la piel. Su gran poder regenerador estimula la reparación de los tejidos de la epidermis, por lo que es ideal como cicatrizante y antiestrías. Es rico en vitamina C, por lo que es un excelente antioxidante. Favorece la producción de colágeno.
  • – Azuleno: compuesto orgánico de gran poder descongestivo, antiinflamatorio y calmante, que ofrece una intensa acción reparadora, por lo que es ideal para pieles sensibles o congestionadas.

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=4jat2plcfds[/embedyt]

Duración: 60 minutos

Precio: 37€ abonados /47€ no abonados

¡Feliz relax!

^.^

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!