Marzo el mes de la mujer.

Los Miércoles son los nuevos Viernes!

CALENDARIO DE EVENTOS

Miércoles 8 “Masterclass de Automaquillaje” en Tout Suite de c/ San antonio mª claret, de 19 a 21 h. Donde podrás aprender a maquillarte con los trucos y consejos que mejor te sienten. Plazas limitadas, precio 29€ por persona.

img_7012

Miércoles 15 “Charla sobre el suelo pélvico” con Virginia Hernando Fisioterapeuta de www.suelopelvicozaragoza.com , en Tout Suite de Residencial Paraíso, de 20 a 21 h. Nos servirá para aprender mitos y verdades sobre el suelo pélvico, ese gran desconocido. Muy recomendado para todas las mujeres, y en especial embarazadas o post parto.

Miércoles 22 “Charla sobre el suelo pélvico” con Virginia Hernando, esta vez en Tout Suite de c/ san antonio mª claret. De 20 a 21 h.

IMG_7994

Miércoles 29 “Charla sobre nutrición” con Andrea Cristobal, en Tout Suite de Residencial paraíso de 20 a 21 h. Como asistentes podremos aprender sobre alimentación, cómo aprender a comer y consejos prácticos para hacerlo.

IMG_8015

Como son plazas limitadas en todos los talleres, apuntaros lo antes posible, para que no os quiten vuestro sitio. Ya veréis os van a encantar, y lo mas importante veréis como pondréis en práctica muchos nuevos consejos.

¡Felicidades a todas las mujeres!

^.^

 

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!