Maquillaje para Halloween

¿Te gustar celebrar Halloween?

A nosotras nos encanta realizar maquillajes creativos como este, muchas veces nos hemos planteado hacernoslos para trabajar; pero claro, no es nada relajante para los clientes realizarse un masaje o tratamiento con alguien con cara de esqueleto no? ;D

maquillaje esqueleto halloweenmaquillaje halloween esqueleto calavera

Para este Halloween te proponemos un maquillaje de esqueleto o calavera muy socorrido, que sirve tanto para hombre como para mujer o niño. Además también le puedes añadir detalles para hacer una calavera mejicana, o darle tu propio estilo.

Te hemos hecho un vídeo para enseñarte el paso a paso, con el que puedes ir maquillándote a la vez.

En las imágenes puede parecer muy complicado, pero viendo el vídeo realizado por nuestra compañera Carol, verás que tu también te lo puedes hacer.

Los pasos a realizar son:

1º Muy importante, hidratar muy bien el rostro con una crema grasa. Sino las ceras se secan y para retirarlas es complicado.

2º Pintamos toda la cara de color blanco.

3º En cada dibujo a realizar, lo que haremos es primero dibujar el contorno con el lápiz negro, para después ir rellenándolo con la cera negra y con el pincel.

4º Trabajaremos el relieve directamente con la cera blanca alrededor de cada zona, para crear mas contraste y así resaltar mas el maquillaje.

Los utensilios que vamos a utilizar son, una cera blanca, cera negra, lápiz negro waterproof, pincel de maquillaje y pincel corrector.

Aquí puedes ver al paso a paso del maquillaje:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=aKYMSN25BCQ[/embedyt]

Otras ideas que también nos han gustado y que pueden ser mas sencillas de lo que parecen, son estas tres. En la primera imagen, vemos un maquillaje bastante sencillo, en el realizamos nuestro maquillaje habitual un poco mas marcado en una zona del rostro, la rodeamos con lápiz negro haciendo unas pequeñas rayitas simulando un huevo roto, y después pintamos de blanco el resto del rostro.

Nos encanta también el maquillaje de Jessica Rabbit, que mezcla un maquillaje normal con un cómic. Lo complicadillo es que tienes que cubrir tu propia ceja para exagerar el párpado y crear la ceja en la frente, pero cubriendo tu ceja con pegamento verás que se puede hacer de manera sencilla. Si nos animamos te lo enseñaremos a hacer en otro vídeo 😉

En la última imagen como ves el maquillaje es también sencillo, el toque se lo dan el peinado, el disfraz y las lentillas completamente negras que puedes ponerte.

¿Qué te parecen?  ¿Te animas con los maquillajes creativos?

¡Feliz Halloween!

`^.^´

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!