Manicura en Zaragoza, servicios de uñas en el Centro

¿Buscas una manicura perfecta en Zaragoza? ¿Quieres lucir unas uñas originales y cuidadas? En nuestros Centros de Estética y Uñas ofrecemos una amplia gama de opciones de manicura y esmaltado para satisfacer tus necesidades y gustos personales.

Manicura en Zaragoza

Desde manicuras más clásicas y sencillas hasta diseños elaborados, nuestro equipo de manicuristas te asesorará y ayudará a encontrar el estilo perfecto para ti 🤩 Además, también ofrecemos servicios de pedicura y tratamientos faciales, masajes o corporales para aquellos que buscan una experiencia completa de cuidado personal.

Tipos de manicuras que ofrecemos en Tout Suite Zaragoza

Manicura permanente en Zaragoza de alta calidad

En Centros de Estética Tout Suite Zaragoza, utilizamos solo esmaltes de alta calidad de marcas reconocidas como OPI o SEMILAC para asegurarnos de que tus uñas se vean y se sientan bien. Ofrecemos esmaltados permanentes que tienen una duración de hasta 4 semanas, lo que significa que puedes disfrutar de tus uñas perfectas por más tiempo. Además, nuestras manicuristas aplican el esmalte de manera muy efectiva, lo que garantiza una apariencia perfecta y duradera.

Esmaltado permanente de OPI y SEMILAC en Zaragoza
Esmaltado permanente de OPI y SEMILAC en Zaragoza

Manicuras de larga duración en Zaragoza

Nuestras manicuras de larga duración son la opción perfecta para aquellos que quieren una manicura duradera sin tener que visitar el salón con frecuencia. Son más duraderas que cualquier otra manicura que puedas adquirir de forma comercial, pero se pueden retirar en casa.

Diseños de arte de uñas únicos (nail-art)

Nuestras manicuristas en Zaragoza son expertas en crear diseños nail-art de arte de uñas únicos y elegantes. Son el complemento perfecto de la manicura permanente, y por sólo 1€ cada uña. Ya sea que quieras un estilo clásico o algo más atrevido y colorido, nuestros manicuristas tienen la creatividad y la habilidad para crear cualquier diseño que te imagines.

Cuidado completo de uñas y cutículas en Zaragoza

Tanto la manicura permanente como la manicura de larga duración, puede ser Completa o Express.

La manicura completa será más recomendada si llevas las uñas descuidadas o ha pasado tiempo de tu última manicura porque es un tratamiento de uñas integral: incluye el cuidado de las cutículas, limado, pulido y esmaltado. Por otro lado, la manicura Express es una opción más rápida que incluye solo el limado y esmaltado. ¿Cuál prefieres?

¿Por qué elegir nuestros servicios de manicura en Zaragoza?

Manicuras sin cita previa

En Centros de Estética Tout Suite, entendemos que la vida puede ser ocupada y a veces impredecible. Es por eso que ofrecemos servicios de uñas sin cita previa para que puedas obtener la atención que necesitas en cualquier momento del día. Nuestro equipo de expertos en uñas está siempre listo para atenderte, independientemente de si tienes una cita o no.

Pedicura y cuidado de pies en Zaragoza

En Centros de Estética Tout Suite, también ofrecemos servicios de podo-pedicura para asegurarnos de que tus pies se vean y se sientan tan bien como tus manos. Si estás buscando una experiencia de cuidado de pies completa, tenemos una variedad de opciones disponibles para ti.

  • Nuestra podo-pedicura en Zaragoza incluye cuidado de durezas y callos, esmaltado e hidratación. Es ideal para lucir unos pies perfectos en verano.
  • La Pedicura antioxidante incluye el tratamiento de uñas anterior y añade una deliciosa exfoliación o peeling con vitamina C. ¡Es una experiencia sensorial!

Espacio Nail Bar en el centro de Zaragoza

Tenemos 3 Centros de Estética en Zaragoza y en todos ofrecemos estos servicios de pedicura, manicura permanente y de larga duración. Eso sí, en Tout Suite Amar hemos diseñado un amplio espacio exclusivo “Nail Bar”pensando en vuestra comodidad. ¡Es una atmósfera especial en el Centro de Zaragoza, junto a Plaza España!

Centro de uñas en Zaragoza

📍NUEVO | C/ Josefa Amar y Borbon 5 📞 876 008 659
📍Residencial Paraíso Local 44. 📞976210963
📍C/ San antonio maria claret 43. 📞 976557441

Posts relacionados

¿Qué más te apetece?

¡Seguro que te encanta!